Conferencias, cursos, y congresos

El programa Entre Nosotras comienza de nuevo el próximo miércoles 9 de enero con la charla 'Casas saludables y con buena energía', impartida por Miguel Ángel Ardil, técnico industrial y técnico superior en prevención de Bioespacios.


Así, regresa esta cita semanal, dirigida principalmente a las mujeres, que se celebra cada miércoles en el Centro de Servicios Sociales. Un espacio en el que se abordará hasta el mes de junio talleres y charlas sobre diferentes temáticas.


La Programación continuará con el club de lectura 'Salicornia' y la proyección e la película 'La llave de Sarah' e incluirá taller de biodanza, jornadas sobre cuidado personal, centradas en la alimentación; una charla sobre derechos y obligaciones tras una separación, jornadas dirigidas a mejorar el autoestima, otras que abordan el papel de la mujer en el arte o talleres más prácticos de gastronomía y decoración. Además, este ciclo cuenta con la colaboración de expertos y profesionales en las diferentes materias como nutricionistas, psicólogas, asesores jurídicos, etc. 


Los interesados en participar o solicitar información sobre esta actividad o cualquier otro tipo de información, pueden ponerse en contacto con la Concejalía de Igualdad en la primera planta del Edificio Municipal anteriormente descrito o al teléfono 968 18 03 88 ext 3107 o 607 147 286. 


Entre nosotr@s 2019






Los miércoles hasta junio a las 10:00 horas