Actividades en familia
Mié.24.Jul 21:30
Auditorio Marcos Ortiz, Totana

Tras su paso por el Teatro Gran Vía de Madrid, llega al Auditorio Marcos Ortiz de Totana, Aladdin, inspirado en el musical que triunfa en Broadway y Londres, cuenta la historia de Aladdin con las míticas canciones de la película, pero a modo de tributo siguiendo la fórmula de éxito del Tributo del Rey León o Soy Luna. La historia de Aladdin contada como nunca, pues es el propio genio el que narra las peripecias más famosas de oriente.


Magníficas voces, cuidada puesta en escena, guión original a modo de concierto y mucha música y colorido en la gran apuesta de la Compañía Onbeat para público familiar este 2019. Un espectáculo único y sorprendente. 


Los más pequeños cantarán con las canciones de este espectáculo y se transportarán al mundo mágico de Jasmine y Aladdín con las canciones más conocidas de la película, como ‘Un mundo ideal’, ‘Un Genio Genial’ o ‘Príncipe Alí’.





Precio : Anticipada a 10 €  y en taquilla a 12€.


Venta de entradas en el ayuntamiento de Totana, en el Centro Socio Cultural la Carcel o en www.entradasonbeat.com


 La lámpara maravillosa





 




A las 21.30 horas.
Entradas 10 y 12 euros.


más actividades en familia que te puede interesar...

Actividades en familia
Dom.27.Ene a 22.Dic 10:00

El cuarto domingo de cada mes, la Plaza del Castillo, en lo más alto del Casco Antiguo de Cehegín, declarado Patrimonio Cultural Europeo, acoge el mercadillo artesanal El Mesoncico, donde ...

leer más