Actividades en familia
Vie.31.May a 6.Oct
Barrios y pedanías de Totana, Totana

Un total de dieciséis festejos conforman el programa de actividades festivas del verano para este año 2019 en los distintos barrios y pedanías del municipio de Totana, el cual comienza el último fin de semana de mayo y se prolongará hasta el primero de octubre; y cuentan con la colaboración del Ayuntamiento.


PROGRAMACIÓN 2019


Hermandad del Beso de Judas: 31 de mayo y 1 de junio con la fiesta del Mojito en la misma plaza que lleva su nombre.


Las fiestas en los barrios del casco urbano comienzan, como es tradicional, en el Olímpico-Las Peras-Estación-Triptolemos, junto a la Sala Escolar, el 21 y 22 de junio; coincidiendo con las del barrio de San Juan en El Paretón, también del 21 al 24 de junio.


Las actividades proseguirán en junio, del 28 al 30 de junio, en la pedanía de Lébor.


Durante el mes de julio se celebrarán las fiestas de Viñas y Carivete (12 y 13 de julio), Hermandad de La Verónica (13 de julio), Las Lomas de El Paretón –iglesia nueva de Las Lomas- (12 al 14 de julio) y El Raiguero Bajo (26 al 28 de julio).


El grueso de los festejos del verano tienen lugar en agosto, que comienzan con los de La Costera-Ñorica, en el Camino Viejo de El Majuelo (2 al 4 de agosto), El Raiguero Alto (9 al 11 de agosto), El Paretón-Cantareros –explanada recinto ferial- (11 al 18 de agosto), San Roque (15 al 18 agosto) y finalizarán con las de San José (30 agosto al 1 septiembre).


Ya en el mes de septiembre se celebrarán las fiestas en La Huerta (7 y 8 septiembre) y Santa Leocadia (27 al 29 de septiembre); y finalizará el calendario de festejos con las tradicionales del barrio de San Francisco (4 al 6 de octubre).






más actividades en familia que te puede interesar...

Actividades en familia
Dom.27.Ene a 22.Dic 10:00

El cuarto domingo de cada mes, la Plaza del Castillo, en lo más alto del Casco Antiguo de Cehegín, declarado Patrimonio Cultural Europeo, acoge el mercadillo artesanal El Mesoncico, donde ...

leer más