Cine
Abierto el plazo de inscripción para el Concurso de Cortos del FICC 47
3
Lun.18.Jun a 9.Sep 3:00
Cartagena centro

El Festival Internacional de Cine de Cartagena (FICC) convoca a los interesados a presentar los cortometrajes para el concurso en la edición 47 del festival. El comité seleccionará los mejores cortos para proyectarlos durante la semana del certamen, del 25 de noviembre al 1 de diciembre, y dichos cortometrajes serán los que participen en el concurso. El plazo para enviar los cortos es hasta el 9 de septiembre.


Las bases para participar se pueden descargar de la web del FICC. El plazo para la presentación de cortos termina el 9 de septiembre.


Existen dos modalidades en las que se pueden inscribir los participantes para presentar sus cortometrajes: Sección Oficial de Cortometrajes, destinada a realizadores nacionales como extranjeros, y MURcine, en la que sólo se admiten autores de la Región de Murcia.


Los premios a los que optan los participantes son al mejor corto, que recibirá 3.000 euros. Además, habrá un reconocimiento para la mejor dirección, fotografía y guión.


En la sección MURcine, el primer premio Carabela de Plata Ciudad de Cartagena será de 1.500 euros, mientras que el segundo, el Submarino Peral, será de 500 euros.






más cine que te puede interesar...

Cine
Dom.4.Nov a 30.Dic

Un total de 14 largometrajes componen la programación de películas que se proyectarán los domingos de noviembre y diciembre en el cine Chaver de Cehegín a partir de las 18:00 horas ...

leer más