Actividades en familia
Sáb.7.Abr a 29.Abr 11:30
Acuario Sevilla, Sevilla

Ven a descubrir un montón de secretos de los animales del Acuario en nuestros talleres:

- "Lo que el ojo no ve", una actividad que permitirá conocer cosas que no se pueden ver a simple vista, y que ayudados con materiales como lupas, permitirán descubrir muchos secretos de los animales del Acuario.
- Taller "¡Huesos!": A través de la manipulación de una gran variedad de huesos de animales marinos, el público podrá conocer las diferentes adaptaciones de los animales acuáticos al mar.
- "¿De qué se visten los animales del mar?": A través de diferentes muestras biológicas descubriréis los trajes que visten los peces y reptiles que habitan en nuestro Acuario, y cómo les sirven para protegerse.
- "Acuarista a la vista": Un taller en el que los visitantes podrán conocer cómo es el equipo y el trabajo de un acuarista, así como la alimentación de los tiburones del Acuario.

Duración: 45 minutos

Precio: Actividades gratuitas con la entrada al Acuario (hasta completar aforo).

Destinatarios: Recomendado para todas las edades



*El Acuario de Sevilla se reserva el derecho de modificar o cancelar las actividades en caso de que lo considere necesario.


más actividades en familia que te puede interesar...

Actividades en familia
Las Musicoaventuras del Gato con Botas, Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada
16,5

Paul es un gato que vive en una guardería como mascota, cansado de las humillaciones que cada día le ocasionan los “humanos bajitos”, decide huir de la guardería en busca ... leer más
Actividades en familia

Tras conquistar la medalla olímpica, Javier Fernández presenta el mayor espectáculo de patinaje sobre hielo: Revolution on Ice. Los mejores patinadores del mundo y música en vivo en una fusión ... leer más
Actividades en familia
CantaJuego – Yo tengo derecho a jugar, Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada
18,5

Es fin de año, Navidad y Reyes, y CantaJuego emprende su gira por toda España como lo ha hecho ininterrumpidamente desde hace diez años. La invitación es para toda la ... leer más