Actividades en familia
Sáb.15.Sep 19:00
Colegio Jara Carrillo, Alcantarilla

Alcantarilla vivirá cinco horas de música, espuma, agua y colores
con la 'Holi Day Party'


El próximo 15 de septiembre a las 19:00 horas dará comienzo la ‘Holi Day Party’, una fiesta que propone a los asistentes más de cinco horas de diversión con actividades como una ‘batalla’ de colores, cañón de espuma, música y dj’s en directo, globos y pistolas de agua, y ‘bodypainting’, entre otras. 


La fiesta dará inicio por la tarde, a las 19:00 horas, en el Colegio Jara Carrillo, en la zona de Entrevías, junto al recinto de Fiestas y Ferial. La cita se alargará hasta la medianoche. 


Las carreras populares ‘Holi Run’ ya se ha organizado con éxito en la multitud de puntos de la Región, donde se han congregado miles de personas. Ahora se da un paso más con esta gran fiesta en la que los polvos de colores se unirán a la espuma, el agua y la música para disfrutar de una oferta de ocio saludable y divertida, no solo destinada a los jóvenes, sino que servirá para pasar un gran día en familia y que también se celebrará este verano en otros municipios de la Región. 


Para la ‘Holi Day Party’ de Alcantarilla se están preparando varias actividades como la ‘Holi Boom’, que no dejará a ningún asistente sin llenar su cuerpo con los polvos de colores; la ‘Holi Booble’, una fiesta de la espuma también con mucho color; además de la ‘Holi Fluor Party’, llena de música y baile, y la ‘Battle Holi Color’, multitudinaria batalla con pistolas de agua, el ‘Bodypainting’, que llenará de color a los asistentes.


Las entradas para la ‘Holy Day Party’ incluyen bolsitas de polvo de colores (no tóxico, seguro y biodegradable).


Toda la información sobre la fiesta y la compra de entradas está disponible en la página web www.holipartyday.es


La entrada está permitida a personas de todas las edades (pagarán los niños a partir de los 4 años) y desde la organización se recomienda que los más pequeños vayan protegidos con gafas de sol y un pañuelo para poder taparse la boca. Los impulsores de esta fiesta también sugieren a los participantes que vistan de blanco y que no olviden sus bañadores, aunque quien lo desee puede ir también disfrazado, con pelucas o con cualquier otro complemento.





A las 19 horas.


más actividades en familia que te puede interesar...

Actividades en familia

TUR4all MURCIA

Tur4all Murcia tendrá lugar el próximo viernes, 28 de septiembre 2018, el Museo de Bellas Artes de Murcia (MUBAM).

¡Sólo necesitas un móvil Android o IOS con conexión a internet y ...

leer más
Actividades en familia

Cartagena Puerto de Culturas ha preparado de junio a septiembre de 2018 un programa de más de 200 actividades que fusiona Arqueología, Música, Teatro y Gastronomía; que inaugurará los Conciertos del Fuerte el 1, 22 y 29 ...

leer más


Actividades en familia
Fiestas de Carthagineses y Romanos 2018
25
Vie.21.Sep a 30.Sep 20:00

Fiestas de Carthagineses y Romanos



        Fiestas de reciente creación y que consisten en una recreación de la historia de la ciudad en el período comprendido entre su fundación por ...

leer más
Actividades en familia
Cartel anunciador del Carnaval de Cartagena 2019
1

La Federación de Carnaval de Cartagena ha convocado el concurso para elegir el cartel anunciador de la edición del próximo año. En el certamen podrán participar cuantos artistas lo deseen, sea ...

leer más