Actividades en familia
Dom.16.Dic 18:00
Teatro Circo, Albacete

La representación corre de la mano de tres personajes principales, de entre los que destacarán las virtudes de Alí Babá y Zulema que encarnan los valores de la honradez, el esfuerzo y el trabajo en equipo para lograr los éxitos de paz y justicia que requiere la vida en sociedad.

\r\n\r\n

Desde que se abre el telón, el espectáculo nos traslada a un lejano y fantástico país oriental, de deslumbrantes colores, donde todo es posible. Lo original de nuestra propuesta radica en plantarnos en ese imaginario que comparten los niños, ese mundo de sultanes, faquires, alfombras voladoras y lámparas mágicas y disfrutarlo a través del divertido y alborozado acento de Bollywood. La música original, las danzas, el vestuario, la historia romántica y el chispeante final feliz nos llevarán de este manera en volandas por la historia.
\r\nAunque el relato se desarrolla hace mucho, mucho tiempo, siguiendo los universales modelos marcados por la factoría Disney, los personajes hablan y se comportan de forma que hasta los más pequeños los entiendan, a la par que hacen guiños al público adulto. Nuestro objetivo es atrapar la constante atención de los niños, intercalando la aventura, con la risa, con los números musicales y los efectos visuales. El uso de títeres de tamaño real interactuando con los actores de carne y hueso, nos da un plus en este sentido, a la par que nos facilita la inclusión de personajes secundarios, animales con voz, que actúan de desahogo cómico.

\r\n
Duración 90 minutos