Andrés Suárez - Desde una ventanta tour, Gran Teatre d'Elx
27

Precio: 20, 23 y 27 €.

Vitalista, alegre, expansivo… Vuelve Andrés Suárez con Desde una ventana, entrando directamente al número 1 de ventas. “Es una ventana abierta al mar, a la playa, a la luz, desde la mirada de una persona que atraviesa un momento sentimentalmente agradable, un momento de felicidad”, razona. Es un álbum cocinado a fuego lento, en el que Andrés ha trabajado durante seis meses, y en el que además de rock se puede encontrar folk e incluso fado. “Lo
escucho y suena a mí”, resume el artista. “Era como tocar en directo. Me parecía estar en Libertad 8”, afirma, en referencia al pequeño club de Madrid donde comenzó a ganar popularidad tras dar el salto desde Galicia a la capital de España.

------

Vitalista, alegre, expansiu… Torna Andrés Suárez amb Des d'una finestra, entrant directament al número 1 de vendes. “És una finestra oberta al mar, a la platja, a la llum, des de la mirada d'una persona que travessa un moment sentimentalment agradable, un moment de felicitat”, raona. És un àlbum cuinat a foc lent, en el qual Andrés ha treballat durant sis mesos, i en el qual a més de rock es pot trobar folk i fins i tot fado. “Ho escolte i sona a mi”, resumeix l'artista. “Era com tocar en directe. Em semblava estar en Llibertat 8”, afirma, en referència al xicotet club de Madrid on va començar a guanyar popularitat després de donar el salt des de Galícia a la capital d'Espanya.

Conciertos

más Conciertos que te puede interesar...



más