Actividades deportivas
Sáb.7.Jul a 8.Jul 9:30
Besayatrek - Guías de Montaña, Bulnes

Trekking en estilo trail running de 2 dias de duracion que completa uno de los circuitos de montaña más interesantes de los que en la actualidad se pueden hacer en las cadenas montañosas de nuestro país( Anillo Vindio). En esta travesía podréis conocer gran parte de los rincones más bellos del Macizo Occidental de los Picos de Europa. Una vez finalizado con éxito este espectacular recorrido, recibíreis el pasaporte sellado que acredita la superación de este fabuloso itinerario. La salida tiene lugar en los lagos de Covadonga transitando durante los primeros kilometros por autenticas majadas pastoriles y con direcion hacia el primer refugio del dia, el Refugio de Vegarredonda. De aqui ya nos internaremos hacia el corazon del macizo occidental, atravesando lugares de gran belleza como el Jou Lluengu, Vegahuerta, etc y llegando al Refugio de Vegabaño con la imponente cara sur de Peña Santa frente a nosotros. Despues de un pequeño y merecido descanso tomaremos rumbo hacia el Valle de Valdeon, donde culminaremos nuestro primer dia de marcha y pernoctaremos en uno de los albergues del Valle. Al dia siguiente tomaremos rumbo hacia el bonito pueblo de Cain y transitaremos unos kilometros por la ruta del cares, para abandonarla en el desvio de la mitica canal de Trea. Una vez arriba contemplaremos una de las mejores vistas del macizo central de los Picos de Europa que se situara frente a nosotros. Aqui ya hemos llegado al refugio de la Vega de Ario y nuestro final se ira hacercando para nosotros, pues solo resta bajar por una bonita senda para llegar a nuestro destino en los Lagos de Covadonga.

No lo dudes y ven a conocer con nosotros el Macizo mas grande de los Picos de Europa en un recorrido en estilo trail running que no te dejara indiferente. De la mano de Sergio y Javier disfrutaras del Trail Running en un entorno privilegiado, con grandes conocedores de los Picos de Europa como ellos que han realizado los recorridos de La Travesera o el Anillo Tres Macizos en Non Stop y con diferentes podiums compitiendo por parejas en distintos Ultra Trails como Gran vuelta de Aneto-Posets, Desafio Cantabria, Gueyos del Diablo..etc.

PLAZAS LIMITADAS. Reserva tu plaza con tiempo, ya que en el mes de Julio las plazas de los refugios se llenan a veces con cierta antelación.

MAS INFO:http://besayatrek.es/evento/anillo-vindio-3/?instance_id=108