Biertour-Aventura "Belén 2017", Biertour-Aventura
20
Dom.10.Dic 10:00
Biertour-Aventura, San Adrián de Valdueza

BIERTOUR-AVENTURA “BELEN 2017” 10/XII/2017
Como cada año por estas fechas y si el tiempo no lo impide, el próximo día 10/XII/2017, BIERTOUR-Aventura se dirigirá a la ermita de Nuestra señora de la Aquiana para instalar el Belén y así dar inicia a las Fiestas Navideñas.
En Caso de que el tiempo no acompañara, se aplazaría para el 17/XII/2017.
Así pues, invitamos a todo aquel o aquella que quiera acompañarnos a que participe de esta tradición tan entrañable. Y también una vez colocado nos daremos un festín en el Mesón Nogaledo de San Esteban de Valdueza.
Para participar solo tienes que subscribirte por wassap a esta gerencia en el 626453912, para poder organizar los coches y que todo el mundo pueda subir.
Si también quieres acompañarnos en la comida de Navidad que celebraremos después tienes que apuntarte en Distrito Federal Sport situado en la Avda. Ave María N.º 3 de Ponferrada y abonar:
• SOCIOS ………………………. 20€
• NO SOCIOS …………………. .23€
EL día 10/XII/2017 nos reuniremos a las 9.45h en los alrededores de la Cafetería Cabarcos situada en la Avda. la Libertad N.º 45 para las 10.00h, dirigirnos hacia el campo de las danzas donde daremos inicio al recorrido que nos llevara hasta la cima de la Aquiana donde instalaremos el Belén y lo celebraremos con ríos de cava y montañas de polvorones. A poder ser llevar algún gorrito Navideño, o vestimenta típica de estas fechas y si quieres aportar alguna figurita, o nos sugieres alguna idea nueva como un belén viviente o algo similar estudiaremos las opciones.
Una vez finalizada la instalación del Belén los que lo deseen nos dirigiremos hacia San Esteban de Valdueza para seguir con los festejos en una comida navideña a base de cocido berciano con botillo. Si alguien le tiene intolerancia se le puede ofrecer otro menú con carne o pescado, a precio del momento.
Biertour-Aventura se reserva el derecho de modificar cualquier punto de esta convocatoria siempre en beneficio de los participantes, así mismo recomienda prudencia en el recorrido, aportar armonía y buen humor, llevar la voz afinada para los villancicos y disfrutar de esta jornada tan especial.
Esta gerencia os desea una muy ¡¡Feliz Navidad!! Y ¡¡Prospero 2018!!
Un saludo
EL GERENTE EN FUNCIONES

Actividades deportivas

más Actividades deportivas que te puede interesar...