Gastronomía
Bullas: 14ª Edición Ruta de la Tapa, Salada y Dulce 2018
2,5
Vie.31.Ago a 23.Sep
Cafeterías y Restaurantes del municipio, Bullas

Los restaurantes y bares servirán tapa más bebida al precio de 2,50 euros, mientras que las cafeterías ofrecerán tapa dulce a 2 euros.


Hasta el 23 de septiembre visitantes y vecinos podrán realizar este recorrido por la gastronomía local donde participan 12 establecimientos.


Para participar en la ruta los comensales podrán hacerse con un "rutero", un folleto que recoge la información de cada una de las tapas, saladas y dulces, así como un mapa con la ubicación de cada uno de los establecimientos y una cartilla para valorarlos del uno al tres.


Recordamos que cumplimentar el "rutero" puede tener premio, por un lado, una estancia enoturistica en la costa, en el apartamento "Agua salinas" en San Pedro del Pinatar que incluye alojamiento y desayuno y tratamiento corporal de vinoterapia además de una botella de vino y, por otro, cuatro Rutas del Vino de Bullas, para dos personas c/u.


Estos "ruteros" se podrán recoger en los establecimientos participantes y en la Oficina de Turismo. Aunque para el conocedor de las nuevas tecnologías también se puede seguir en las redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.


 


 









más gastronomía que te puede interesar...

Gastronomía
Paseando por Murcia + degustación del típico Pastel de Carne murciano
7
Sáb.13.Ene a 31.Dic 11:45

Desde la Plaza de la Catedral de Murcia, junto a la oficina de turismo, te proponemos esta suculenta visita guiada en Murcia, paseando por el centro histórico de la ciudad ...

leer más