FELIZ AÑO 2018!! ¿QUIERES EMPEZARLO BIEN?
Si quieres que te ayude a cambiar tus hábitos de alimentación para poder ser la autogestora de tu salud y perder esos kilos que has ganado en estas fiestas....¡¡¡CORRE!!! ¡¡¡RESERVA TU PLAZA!! EN cambiandodehabitosvitales@gmail.com
¡¡ÉSTA ES LA MEJOR MANERA DE EMPEZAR EL AÑO!!
CAMBIANDO DE HÁBITOS
PROGRAMA GRUPAL DE 2 MESES
Este Ciclo tendrá una duración consecutiva de dos meses para quien quiera profundizar en su salud y aprender el arte de saber alimentarse. Es un proceso que te ayuda a ser la gestora de tu propia salud y a ser la mejor versión de ti misma/o.

¿QUÉ APRENDERÁS?
1. Aprenderás cuáles son las bases de una alimentación saludable y consciente.
2. Cómo combinar los alimentos para obtener el máximo de nutrientes y energía.
3. Cómo hacer una correcta digestión y asimilación de los alimentos.
4. Tomarás conciencia de cómo influyen nuestras emociones en relación con la comida.
5. Aprenderás a cocinar el cambio en tu vida diaria a través de recetas que te facilitaré.

CICLO BIMENSUAL
Mes 1: Presencial. Un taller semanal durante las 4 primeras semanas.
Mes 2: Semi presencial. Integración del proceso. Durante este mes compartiremos inquietudes, dudas, cómo vamos integrando los nuevos hábitos en mi día a día. Grupo de Wasap o Facebook. En la última semana del curso nos reuniremos para hacer el cierre del curso a través de un trabajo reflexivo.

¿QUÉ APRENDERÁS CADA SEMANA? (Mes 1)
• Clase 1: ¿De dónde parto y hacia dónde quiero ir? El arte de saber alimentarse. Bases para una alimentación saludable. Recetas: Desayunos saludables.
• Clase 2: El arte de la combinación de los alimentos. Cómo darle a mi cuerpo digestiones ligeras y energizantes. Recetas: Cómo hacer ensaladas y aderezos de diferentes formas y colores.
• Clase 3: La energía en el cuerpo. La correcta digestión y asimilación. Cómo comer para que mi cuerpo se nutra. Recetas: Cocción nutritiva. Mini Detox.
• Clase 4: Alimentación y emociones. La alimentación como herramienta de crecimiento personal. Recetas: Cocción nutritiva II, cremas y sopas. Mi Semana Ideal.

¿CÓMO LO HAREMOS?
1ª parte: Coaching Nutricional como herramienta necesaria en el cambio de hábitos a nivel individual y grupal.
2ª parte: Conocimiento teórico imprescindibles para generar el cambio de hábitos, entender el proceso y vivirlo en tu cuerpo.
El trabajo de seguimiento en un grupo reducido es muy enriquecedor para entender y vivenciar los cambios saludables que se producen en tu cuerpo, tu mente y tus emociones. Cada semana os invitaré a que hagáis un trabajo práctico para ir adoptando esos cambios de hábitos y los compartiremos en grupo.

¿CUÁNDO Y DÓNDE?
- MARTES de 19 a 20.30 h. en LA SINMIEDO, Avd. de la Cruz
Roja, 62 COMENZAMOS el 16 de Enero.

SOBRE MI
Mi nombre es Silvia Rodríguez y soy Experta en Nutrición Natural y Coach en Gestión Vital. Trabajo con personas que se encuentran a veces sin vitalidad, hinchadas, apáticas y/o necesitan reconectarse y darle un nuevo sentido a su manera de alimentarse y nutrir su vida. Les ayudo a empoderarse y a tomar las riendas de su vida.
Y lo hago a través de un método natural que se apoya en los cambios de hábitos de alimentación y estilo de vida y del coaching como herramientas que te impulsarán a reconocer tus necesidades vitales, a tomar decisiones y a hacer esos cambios necesarios para contactar con tu auténtica fuerza interior.
MÁS INFORMACIÓN Y RESERVA:
cambiandohabitosvitales@gmail.com
Teléfono: 651119906
Facebook: https://www.facebook.com/cambiandohabitosvitales/
Silvia Rodríguez
Acompañamiento individual y grupal
Consulta de valoración gratuita

Salud y bienestar

más Salud y bienestar que te puede interesar...



más