¡YA A LA VENTA!

CANTAJUEGO presenta su nuevo espectáculo “YO TENGO DERECHO A JUGAR - En Concierto 2018-2019" en el Trui teatre de Palma de Mallorca el domingo 14 de octubre a las 12:00 y 17:00.

En esta oportunidad, los “CantaJuegos”, despliegan toda su energía a través de las canciones más populares de su extenso repertorio incluyendo hits de Viva Mi Planeta, su último trabajo nominado a los Grammys Latinos.
Además, contarán con los infaltables Coco, Pepe y Buby a los que se suman muchos otros personajes que le dan color y alegría a un espectáculo vibrante y lleno de ritmo y color.

“En #CantaJuego pensamos que jugar es un derecho esencial y natural del ser humano, un derecho que debe ser ejercido en libertad y sin barreras de edad, color o cualquier otra dimensión de las personas. Jugamos, aunque no seamos conscientes de ello, los niños en su infancia y los mayores en la vida, en el trabajo, en las relaciones con el entorno… porque en todos nuestros actos están presentes la creación, la imaginación y la decisión que son herramientas fundamentales del #juego”

¡Os esperamos a tod@s!

Actividades para niños

más actividades para niños que te puede interesar...

Bicheja vive en los cuentos. Los explora, viaja de uno a otro, conoce a los protagonistas,
pregunta, observa, aprende... y ... leer más

Actividades para niños