Conciertos música Flamenca
CARMEN VS CARMEN / CÍA DANZA IBERICA
12

Nuestra obra empieza donde acaba la novela y nos lleva a plantear a nuestra Carmen desde la perspectiva de D. José como asesino... ¿qué pasó en el interrogatorio que le hicieron a D. José después de la muerte de Carmen?, ¿que sentía él y qué emociones y pensamientos pasaban en ese momento por su cabeza?
\r\nD. José (militar de origen vasco) está tirado en el frío suelo de la mazmorra donde le ha llevado "el Destino" (personaje de nuestra obra que nos hace reflexionar sobre el libre albedrío)… rodeado de un mundo onírico donde los fantasmas y los recuerdos le asedian. No puede borrar de su mente a Carmen, que ahora la ve transfigurada en diosa y no como mujer… La Diosa VS la Mujer.

\r\n\r\n

Dirección artística, dramaturgia y coreografía: MANUEL SEGOVIA
\r\nDirección ejecutiva y diseño de vestuario: VIOLETA RUIZ DEL VALLE
\r\nAyudante de dirección y maestra repetidora: RAQUEL RUIZ
\r\nBailarines personajes (por orden de aparición): El Destino: ÁNGELA GAIRAL. Carmen: LUISA SERRANO. D. José: JAIME PUENTE. Teniente Zúñiga: ALBERTO QUEJIDO. García (marido de Carmen): PEDRO MONJE. María (madre de Zúñiga): RAQUEL RUIZ. Escamillo (el torero): RAÚL FRÍAS. El pueblo (por orden alfabético): DAVID ACERO, SANTIAGO HERRANZ, LUCÍA MARTÍNEZ, MARÍA GURRÍA, NURIA TENA
\r\nMúsica: GEORGES BIZET y ALBÉNIZ
\r\nMúsica adicional y arreglos: ALFREDO VALERO y MANUEL SEGOVIA
\r\nCoreógrafos Invitados: PEDRO MONJE (Coreografía de “Las Cigarreras” en LA TABACALERA y “La Fiesta” en LA TABERNA). RAÚL FRÍAS (coreografía de solo en “LA HABITACION DEL TORERO”)
\r\nDiseño iluminación y escenografía mapping: MIGUEL ÁNGEL RAMOS
\r\nAsistente de dirección y vestuario: SILVIA RUIZ
\r\nProducción y Distribución: DANZIBERIARTE, SL

\r\n
Duración 80 minutos


más conciertos música flamenca que te puede interesar...

Conciertos música Flamenca

\r\nUn apasionante experimento musical surgido de la mezcla, a partes heterogéneas, de Flamenco, Blues y música latina.\r\nUna original vuelta de ... leer más