Cero a la izquierda en Burgos, La Casa De Las Musas
10

La banda navarra se encuentra inmersa en su fin de gira que les llevara a recorrer un total de 15 fechas por todo el estado.

Esta fecha contará con parada en Burgos. La cita será en la sala "La Casa de las Musas" con una entrada anticipada de 7€ (Ticketea) y una entrada en taquilla de 10€.

La apertura de puertas será a las 23:30

Cero a la Izquierda nace en 2011 en la ciudad de Pamplona. En 2012 la banda lanza su primer trabajo: ‘La Vela Muda’, producido por Iñaki Llarena. El estilo recuerda a bandas como Marea o Barricada, pero deja entrever un abanico de influencias mucho más amplio. La primera gira de Cero a la Izquierda, totalmente autogestionada, cuenta con más de 60 fechas y lleva a la banda a escenarios de todo el Estado, abriendo para referentes del rock como El Drogas, La Fuga o La Vela Puerca.

En 2014, Cero a la Izquierda graba su segundo álbum en los Konk Studios de Londres, también con Iñaki Llarena a los mandos. ‘No Ha Dejado De Llover’ ve la luz en febrero de 2015. Numerosos medios se hacen eco de su lanzamiento, calificando a la formación como ‘la gran promesa del rock estatal’. Durante esta etapa, la banda comparte escenario con Ciclonautas en las principales ciudades del país. Además, se hacen con el primer premio del XX Certamen Villa de San Adrián y actúan por primera vez en el festival Viña Rock.

En verano de 2016, Cero a la Izquierda registra su tercer disco en los Giant Wafer Studios de Gales (Reino Unido). El resultado es ‘Campo de Minas’. 11 canciones que, a caballo entre el rock de ribetes más clásicos y el más actual; el rock & roll de esencia sureña y los medios tiempos, dan que hablar desde la primera escucha. El disco sale a la venta el 28 de octubre de 2016 y es reconocido como uno de los mejores discos del año según medios como Rocksesion o MariskalRock.
Cero a la Izquierda se presenta como una jovencísima banda (todos sus integrantes tienen entre 22 y 25 años) pero con más de 160 conciertos a la espalda, tres discos, y una infinidad de proyectos que les sitúan como uno de los grupos más activos del rock estatal.

Conciertos

más Conciertos que te puede interesar...



más