Chiki Lora en Murcia
10
Vie.9.Mar a 10.Mar 23:30


Chiki Lora el 9 de Marzo en concierto acústico en la Sala REM de Murcia presentando su disco "Sumando".

Chiki Lora (1982), conocido por ser fundador, guitarrista, compositor y voz de Canteca de Macao, se aventura en la edición de su primer trabajo en solitario al que ha titulado “Sumando”. En base a sus propias palabras, se trata de “un puñado de canciones que necesitaba que vieran la luz”. En este trabajo encontramos la esencia más pura de Chiki y la combinación perfecta de todas sus influencias musicales. Hablar de que se desnuda en cada composición puede sonar a tópico, pero cuando hablamos de un artista que se ha formado al calor de una banda que lleva 13 años funcionando, se puede hablar de esa desnudez con propiedad. Y eso es un valor añadido. Implicado en la producción, mimando los detalles y convencido de dejar su sello en cada tema, no ha podido evitar rodearse de grandes músicos amigos entre los que ha seleccionado a artistas como Juanito Makandé, El Canijo de Jerez, Javi Cantero, Tomasito o Anita Kuruba.

En este viaje musical hay lugar para el amor y el humor, para bailar y para sentarse a escuchar. Un recorrido conceptual a través del collage que forma parte del interior de este artista madrileño que ha sido nexo de unión y figura imprescindible del panorama musical estatal.

“Sumando” es un disco que sirve para conocer de cerca a este polífacético artista que hace tiempo sintió el embrujo de la salsa, se dejó llevar por la rumba-funky de Pata Negra, bebió de la fuente del flamenco y lo regó todo con su alma de rock´n roll. Lo que ya no se hace. Lo de verdad. Eso es Chiki Lora y eso es lo que nos ofrecerá a partir de ahora en su nuevo camino en solitario donde este primer trabajo es sólo el pistoletazo de salida

 

HORARIO

A partir de las 23:30 horas.

 

ENTRADAS

Entrada anticipada: 10€ (+ gastos)

Entrada en taquilla: 12€

Aforo de pie y sentado, asignación de sillas por orden de llegada.

Conciertos

más Conciertos que te puede interesar...



más