El Último Duelo con Comandante Lara y Toni Rodríguez el 17 de Marzo en la Sala Tántalo de Cartagena.

El Ultimo Duelo, es el nuevo espectáculo del Comandante Lara y de Toni Rodriguez, Un duelo en el que nadie parará de reír... Un nuevo espectáculo de Monólogos con acento gaditano, aunque con dos humores totalmente diferentes. Un espectáculo que no dejará indiferente, donde cada uno nos presentará sus últimos monólogos, y donde pondrán el broche de oro con un combate cara a cara con sus mejores chistes para ver quien sale victorioso en El Último Duelo.

Toni Rodríguez ‘El Gordo de la camiseta del Cádiz’ con su humor más blanquito y no por ello menos gracioso, que tras tantos años en los escenarios ha hecho que sus chistes y monólogos formen ya parte de la mejor comedia de este país.

Y Luis Lara, más conocido como el ‘Comandante Lara’ un auténtico fenómeno mediático en los últimos años, con un humor más directo, más arriesgado, más de tocar cosas comprometidas, que provoca que al mismo tiempo que nos ruborizamos no podamos parar de reír ni un solo segundo.

info:
Monólogo de Comandante Lara y Toni Rodriguez en Cartagena
Entradas para Toni Rodriguez y Comandante Lara en Cartagena el 17 marzo de 2018

Las entradas anticipadas para el monólogo de Toni Rodriguez y Comandante Lara tienen un precio de 12€ + gastos de gestión. ¡No te quedes sin entradas!
AFORO LIMITADO

Teatro y espectáculos

más Teatro y espectáculos que te puede interesar...



más