Concentraciones
Vie.12.Oct a 14.Oct 16:00

El próximo 12-13 y 14 de octubre se celebrará la VIII Concentración Mototurística Ciudad de Torremolinos a beneficio de la Fundación Cudeca – Cuidados del Cáncer en el Palacio de Congresos de Torremolinos.

La asociación Moto Club Komando Amimoto es la organizadora del evento y cuenta con la colaboración del ayuntamiento de Torremolinos.

Corría la primera década del siglo XXI, cuando un pequeño grupo de amigos fanáticos de las motos y con un montón de kilómetros en el cuerpo, empezó a organizar pequeñas salidas moteras a través de la provincia de Málaga y Andalucía. Su pasión por las dos ruedas se fue contagiando poco a poco y las rutas que organizaban eran cada vez más multitudinarias. Un día, decidieron ponerse un nombre que los identificara y se bautizaron como Komando Amimoto “Los Amigos de las Motos de Torremolinos”.

Uno de los principales hitos del motoclub se consiguió en el año 2011 con la celebración de la primera Concentración Mototurística Ciudad de Torremolinos. Fue un evento modesto dirigido a moteros de la provincia de Málaga y que congregaron a mas de 1000 moteros, tras seis ediciones, su concentración se ha convertido en una de las principales citas moteras del sur de Europa, congregando durante un fin de semana a más de 15.000 personas amantes de las motos procedentes de toda España.
Esta nueva edición contará con actuaciones, food trucks, rutas mototurísticas, exhibiciones y mucho mas.

Próximamente saldrán a la venta los abonos y entradas a la concentración, la Fundación agradece el gesto de los organizadores por pensar en CUDECA para recaudar fondos y seguir ofreciendo su forma especial de cuidar.

Todos los fondos recaudados irán destinados a cubrir los costes asistenciales profesionales y gratuitos que la Fundación ofrece a personas con cáncer y otras enfermedades en estado avanzado.

Cada año, más de 1.400 personas necesitan nuestros cuidados profesionales y gratuitos. Desde 1992, hemos conseguido atender a más de 14.000 pacientes en la provincia de Málaga gracias a la colaboración de toda la comunidad malagueña. Cudeca necesita de la colaboración de la comunidad para poder cubrir el coste de los cuidados, ascendiendo estos a más de 4 millones de euros. Socios, eventos, tiendas benéficas, donaciones, legados, subvenciones y el contrato con la Junta de Andalucía son esenciales para la sostenibilidad de los Programas Asistenciales. Todos los servicios que ofrecemos son completamente gratuitos.


más concentraciones que te puede interesar...

Concentraciones

Seguimos trabajando para conseguir aún mayores atractivos para este evento, tanto para la zona de acceso a inscritos, interior del ... leer más

Concentraciones

Esta procesión extraordinaria tendrá lugar con motivo del 275 aniversario fundacional de la corporación sanjuanera, motivo por el cual están ... leer más