CONCERT
DISSABTE 16 DE DESEMBRE, a les 19:00 hores

PRESENTACIÓ DEL DISC
"Our Love is Here to Stay"

Rodríguez-Capdevila-Sáez están aquí para quedarse El trío de jazz presenta su primer disco financiado mediante crowdfunding, en el Teatro Bravium de Reus. El trío jazzistico RCS Rodríguez-Capdevila-Sáez, formado por Angie Rodríguez, Lluìs Capdevila e Iván Sáez, publica su primer trabajo, “Our Love is Here to Stay”. Fruto de una visión común del género, estos tres músicos han desarrollado una propuesta elegante y de calidad. Caben destacar, temas como el propio “Our Love is here to Stay”, “Blue in Green” con traducción propia al catalán, “My Favorite Things”, en una versión con matices que recuerdan al sur y letra en castellano. Las composiciones y adaptaciones de letra están elaboradas por Angie Rodríguez.

Rodríguez, Capdevila y Sáez actuaron juntos por primera vez el verano de 2015, en el chiringuito IOT de la playa Larga de Tarragona. Ellos identifican ese momento como el punto de partida, porque surgió algo que les mantiene unidos y que denominan como magia. Desde entonces, RCS ha ido reforzando su presencia en actuaciones variadas en la provincia, aunque ellos se han centrado en dar forma al trabajo que presentan.

Los tres músicos; voz, piano y saxofón barítono, procedentes del jazz, comparten una manera de entender la música común. Angie curtida en la escena jazzística nacional, profesora de canto y logopeda-rehabilitadora vocal, miembro de otras formaciones como ARTRIO. Lluís Capdevila de Falset, formado en New York donde ha vivido casi una década e Iván Sáez, especialista en el saxofón barítono y componente activo de numerosos grupos vinculados con el jazz.

És un disc estimat, conreat, serè, ple de matisos, colors. Un disc ple d'estàndards de jazz. Un disc que representa la consolidació del que s'ha viscut, treballat i sentit. Un punt de partida a un recorregut futur amb força i decisió.

PREUS ENTRADES: 10 EUROS NO SOCIS – 8 EUROS SOCIS

ACTE PROGRAMAT DINS REUS CAPITAL DE LA CULTURA CATALANA

Conciertos Jazz / Blues

más Conciertos Jazz / Blues que te puede interesar...



más