Conciertos
Sáb.7.Abr 19:30
Black Note Club Valencia, Benimaclet

Fredy Harmónica & The Concealears son pura pasión en el escenario.

La banda está formada por el armonicista y cantante Fredy García Vila que presenta su proyecto más personal hasta la fecha, después de más de 15 años dedicados al Blues, al Rock’n Roll y a la docencia de la armónica.

Le acompañan Héctor Martos (The Black Snakes) a la guitarra eléctrica y de la base rítmica se encargan Joan Bernaus y Adriá Sanz con una solidez aplastante.

El estilo del grupo se encuentra entre el Blues, y el Rock’n Roll. Las influencias son interminables. Desde Sonny Boy Williamson y Muddy Waters a Dr. Feelgood y George Thorogood pasando por Chuck Berry, sin dejar de lado a Hank Williams y Johnny Cash.

El sábado 7 de abril a las 19:30h los tendremos en concierto en Valencia Black Note Club a presentarnos su disco “Stop That Train” con canciones propias que tratan de sentimientos y situaciones vitales que nos apasionan.

Una banda que disfruta dándolo todo en el escenario, con un sonido crudo y sin artificios. Mezclan composiciones propias con versiones hechas con carácter de artistas que les alucinan. Billy Boy Arnold, Big Walter Horton, Bo Diddley, Jerry Lee Lewis, Canned Heat o cualquiera de los mencionados más arriba pueden aparecer en sus conciertos.

¡No te pierdas la oportunidad de ver a esta gran banda, te esperamos!

Para más información visita su página web y su Facebook:

https://www.fredyarmonica.net/the-concealers/

https://www.facebook.com/fredyarmonica.net/