Talleres

¿Sientes que tu día a día en la clínica no cumple tus objetivos profesionales? ¿Te gustaría volver a ilusionarte con una nueva metodología totalmente complementaria a tu formación actual?

Súmate a nuestro CURSO de KINESIOLOGÍA HOLÍSTICA y consigue diferenciarte del resto de veterinarios sin los inconvenientes de un estricto horario presencial.

⬇️⬇️⬇️

Los Estudios de Kinesiología Holística en Veterinaria están dirigidos exclusivamente a VETERINARIOS.

Nuestro OBJETIVO es proveer al asistente de las bases fundamentales para la asimilación de los conceptos y desarrollo de las técnicas en diagnóstico y en terapéutica clínica según la Medicina Tradicional China en Veterinaria, tanto en pequeños animales como en équidos (Kinesiología y Medicina Tradicional China).

El curso tiene una MODALIDAD HÍBRIDA:
✔️ Teoría on-line.
✔️ Sesiones prácticas presenciales.

Este modelo, con años de eficacia probada, permite su estudio desde CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO y que hasta los veterinarios con horarios de trabajo más exigentes puedan COMPAGINAR LOS ESTUDIOS CON LA VIDA LABORAL.

Este Curso está avalado por ➡ Asociación de Kinesiología Holística Española, asociación reconocida oficialmente por Raphael Van Assche en España. Es el primero en España dónde se va a reconocer oficialmente el diploma de Kinesiología Holística Veterinaria, es por eso que al final del curso habrá un examen. Este examen es optativo, pero es el que después de superarlo otorga el diploma de reconocimiento por parte de la Asociación de Kinesiología Holística Española.

¿Tienes dudas? ¿Quieres saber más sobre esta formación? Toda información sobre nuestra titulación en Acupuntura Veterinaria la encontrarás aquí 👉http://bit.ly/KinesiologíaVet_EMVI

Si aún tienes alguna pregunta no dudes en contactarnos a través del formulario web o de nuestras redes sociales. ¡Estaremos encantados de ayudarte! 😊