Teatro y espectáculos
Jue.19.Abr 20:30
Teatro de las Esquinas, Universidad

Después del gran éxito cosechado en los Pilares de 2016 y 2017 junto a Marisol Aznar y Jorge Asín, DAVID ANGULO vuelve al TES, en solitario, con su espectáculo ‘EL COLECCIONISTA DE VOCES’, una nueva creación del artista oregonés llena de virtuosismo vocal y humor a raudales, con textos suyos y de Marisol Aznar, que actuará también como estrella invitada.

DAVID ANGULO nos enseña en su enorme colección un renovado repertorio de música y humor basado en las canciones que ha realizado últimamente como cantante y productor musical en Oregón Televisión y también como colaborador de GEMMA NIERGA en el Hoy por hoy de la Cadena SER, canciones en las que imita a famosos artistas y cantantes tan dispares como Queen, One Direction, Barricada, Joaquín Sabina, Red Hot Chilli Peppers, El Koala, Los Bee Gees, Enrique Iglesias, Nino Bravo, Antonio Vega, La Mandrágora, Locomía y un largo etcétera.

Además, ha creado nuevos divertidos experimentos musicales para el show como la sección LA CANCIÓN VIAJERA en la que ‘A mi me llaman el tablón’, conocida canción pachanguera, será interpretada al estilo africano, tibetano, tirolés, etc. O también MOMENTOS SECRETOS DE LA HISTORIA DEL CINE, en la que descubriremos en exclusiva grandes documentos como a Chewbacca cantando ‘My way’ en un descanso del rodaje de Star Wars’. Y también recupera su celebrada ¿QUÉ HUBIERA PASADO SI..? en la que pone a cantantes en situaciones nunca vistas ni oídas.