Talleres
Lun.23.Abr 9:00
Feuga, Conxo

Esta formación busca dotar a los alumnos de las competencias necesarias para dirigir y ejecutar la gestión de proyectos durante todo su ciclo de vida: iniciación, planificación, ejecución y control, gestión de cambios y cierre del proyecto, según una metodología simplificada, alineada con el marco de referencia y estándares definidos por el PMI y recogidos en su Guía PMBOK®, marco universal base para una adecuada gestión de proyectos y referencia fundamental para la superación del examen de certificación PMP®.

Esta formación incorpora, en línea con la 6ª edición de la guía PMBOK , las metodologías ágiles como parte de los fundamentos de la dirección de proyectos, incluyendo numerosas referencias prácticas.

El enfoque del curso es eminentemente práctico. Combinará la teoría con la realización de ejercicios, simulaciones y dinámicas grupales y el estudio de casos reales, a fin de que el alumno obtenga una visión global de esta disciplina, que le capacite para conseguir el éxito deseado en la gestión y dirección de proyectos.