Disnemanía, Asociación Conquistando Escalones
12

De la mano de Toy Producciones llega a Vila-real el gran estreno que hará disfrutar a toda la familia estas Navidades. Organizado por el Ajuntament de Vila-real y la Asociación Conquistando Escalones, “Disnemanía” es un musical infantil en el que todo el que acuda viajará al mundo de los cuentos y disfrutará con sus personajes favoritos Disney: El Rey León, El libro de la selva, Frozen, La Sirenita, Aladdin y muchos más… . Peques, papás y mamás pasarán un momento inolvidable y lleno de color y fantasía.

Entradas a la venta: http://www.servientradas.com/espectaculo/ENTRADAS/76/disnemania.html

También de forma física en unidades limitadas en Wanda Park, Av. Pius XII nº 34 de Vila-real.

Las entradas tienen como coste un donativo de 12€ (10€ si eres socio de Conquistando Escalones), siendo un musical para todos los públicos y para el que todo asistente, sin distinción de edad debe adquirir su entrada. Lo recaudado irá para las investigaciones médicas que buscan una cura para la Distrofia Muscular de Cinturas 1F y el VIH.

Más info: http://www.conquistandoescalones.org/web/2017/12/disnemania-musical-infantil-que-estas-navidades-recaudara-fondos-en-vila-real-para-la-investigacion-medica/

Actividades para niños

más Actividades para niños que te puede interesar...



más