Vie.16.Feb a 17.Feb 23:59
Garaje Beat Club, El Castellar

En la edición de febrero de Dub Device disfrutaremos de 9.500 watios amplificados a válvulas del Sound System de Dub Valle Hi-Fi.
Residente en las Alpujarras, Phill Vega fundó Dub Valle Hi-Fi en 2003 cuando llegó a España desde U.K. Ofreció sus primeras sesiones por tierras españolas en pequeños locales con un equipo de tan solo 150W involucrándose poco después en el Festival del Dragón Orgiva, Granada. Tras unos años el Sound System creció. En 2010 Phill se unió a Daniel, Rowan & Thomas. Casi al mismo tiempo Dub Valle Hi-Fi empezó a trabajar con Qedamawe Fyah y comenzaron juntos a hacer sesiones por el sur así como mettings con otros Sound Systems como Nyabinghi Dub, South Vibes y 4 Man Army. Por su Sound han pasado artistas como Massi Warrior, Word Sound & Power, Jah Ragga (U.K.), Steppaddict (Francia) Jah Command (México) y muchos más.

Así pues en la noche del viernes 16 a partir de las 2h, ya del día 17, tendremos en el Garage Beat otra sesión de autentico Dub, esta vez con el sonido totalmente analógico, desde el vinilo hasta los altavoces, por supuesto echos por ellos mismos, de Dub Valle Hi-Fi acompañados por Lion Rootz y Enrique Bonggo.
Keep on Dancing!

Festivales

más Festivales que te puede interesar...

Domingo Gondolero en Bora Bora.

El Próximo Domingo 25 de Febrero tendremos el Domingo Gondolero del ... leer más

Festivales

¡Entrada triunfal a la Semana Santa a ritmo de swing! :)))))

DOMINGO 25 MARZO - a ... leer más

Festivales