Conciertos
Sáb.19.May a 20.May 22:30
Sala Wah Wah, Benimaclet

Entrada anticipada 7€ https://movingtickets.com/detalle/Entradas-El-Postre-de-los-Ratones-Dela-Nada-en-concierto-en-Valencia/

/////

El Postre de los ratones comienza su andadura en 2010 en Villar del Arzobispo (Valencia). El núcleo inicial lo forman Isma Palomar (guitarra y voz) y Jorge Martinez (bajo y coros), al cual se van incorporando escalonadamente el resto de componentes: Edu López (guitarra), Javi Palomar (batería) y Ricky Martinez (teclados).

En cuestión de año y medio la banda sentará las bases de un estilo ecléctico rico en matices, teniendo como pilar fundamental el rock electroacústico. Este periodo servirá también para asentar el compromiso de los miembros y aumentar el repertorio hasta los once temas. Antes de empezar a rodar por escenarios deciden entrar a estudio a grabar su primer trabajo ‘Mieles y Pellejos’.

Será bien entrado el otoño de 2012, contando con algunos ingresos derivados de la gira y la venta de discos, cuando deciden invertir en material de estudio para autoproducir su siguiente trabajo ‘Restos y Despojos’. Se trata de una edición limitada formada por los seis temas no editados en Mieles y Pellejos.

Entre los veranos de 2013 y 2014 graban ‘8 Onzas’, ocho temas originales que continúan la estela marcada por el último trabajo aunque incorporado estructuras rítmicas y armónicas más complejas.

La banda se encuentra actualmente en uno de sus mejores momentos, contenta con la evolución del sonido y composición, a la par que preparando la puesta en escena de su último trabajo ‘8 Onzas’.

https://www.facebook.com/elpostredelosratones/


más conciertos que te puede interesar...

Conciertos
Breva Rock 2018
18

Breva Rock 2018 el 29 de Septiembre en el Polideportivo Santiago Sanz de Albatera (Alicante).
BOIKOT + NARCO + EL ÚLTIMO KE ZIERRE + LOS DE MARRAS + LOS BENITO + ERROR DE VISIÓN.

El ...

leer más
Conciertos

BajopresióN y Midnight Minuet el 29 de Septiembre en la sala Sala Nave Iguana de Alicante.

Seguimos con la gira de BajopresióN, quienes despues de hacer Sold Out en Madrid ...

leer más