Presentación de libro
Dom.10.Jun 19:00

ESTEM CONDEMNATS ELS HOMES I LES DONES A NO ENTENDRE'NS?
A menys que no hàgem viscut aquests darrers anys en una cova, segur que d’una manera o altra haurem sentit parlar dels best-seller de John Gray o fins i tot ens trobem entre els 50 milions de persones que han llegit el llibre. “Els homes són de Mart i les dones de Venus” és un dels fenòmens més apabullants de la cultura popular moderna. Qui no s'ha sorprès alguna vegada pel comportament estrany de l'altre sexe? Estàs a punt per a acudir a una hilarant classe sobre les diferències entre homes i dones.

¿ESTAMOS CONDENADOS LOS HOMBRES Y LAS MUJERES A NO ENTENDERNOS?
A menos que no hayamos vivido estos últimos años en una cueva, seguro que de una manera u otra habremos sentido hablar de los best-seller de John Gray o incluso nos encontramos entre los 50 millones de personas que han leído el libro. “Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus” es uno de los fenómenos más apabullantes de la cultura popular moderna.
¿Quién no se ha sorprendido alguna vez por el comportamiento extraño del otro sexo? Estás a punto de acudir a una desternillante clase sobre las diferencias entre hombres y mujeres.


más presentación de libro que te puede interesar...

Presentación de libro

¿Te gusta leer y comentar tus lecturas? Ven al club de lectura en Ubik Café. Nos reuniremos en un ambiente ... leer más

Presentación de libro

La Asociación Sociocultural Smileee, tiene el placer de invitaros a la charla y presentación del libro "Todas las historias acaban ... leer más