Actividades en familia
Dom.3.Jun a 30.Jun 21:30
Alguazas, Alguazas

El próximo 9 de junio es el pistoletazo de salida de las fiestas patronales de Alguazas en honor a San Onofre 2018.


Unas Fiestas Patronales 2018 de Alguazas pensadas para grandes y pequeños, vecinos y visitantes. Eventos  musicales, juveniles, deportivas y tradicionales componen el grueso de la programación de los festejos locales


Las Fiestas Patronales en honor a San Antonio y San Onofre 2017 de Alguazas darán comienzo el 9 de junio y acabarán el 17 de junio con el baile de San Antonio y el fabuloso castillo de fuegos artificiales que pondrá el broche de oro a las fiestas.


El XXIII Festival Nacional Folklore Villa de Alguazas. Peña 'El Molinico Alguaceño', tendrá lugar el sábado 30 de junio con la actuación del Grupo de Danzas Virgen de las Aguas, de Tardajos (Burgos) como grupo invitado. Será en la plaza Adolfo Suárez a las 21.30h.


Cabe destacar entre todos los actos, además de la gala de coronación de la Reina de las Fiestas (el 9 de junio a las 22h.), velada en la que también se da lectura al pregón a cargo de don Juan Tello Nicolás, la 7ª edición de la carrera popular "Villa de Alguazas" (que se celebrará el próximo 27 de mayo); el concierto de Una Noche en México (10 de junio a las 22h.) con canciones de Rocío Dúrcal, Juan Gabriel, Luis Miguel y Alejandro Fernández; el espectáculo infantil 'La pandilla de Drilo' (12 de junio a las 21.30h.); el Festival Huertica Groove (15 de junio a las 22h.); Pisando más fuerte, tributo a Alejandro Sanz en concierto (16 de junio a las 23h.); el concierto de Jorge González, finalista de La Voz (16 de junio a las 22h.); la zona joven "Alguazas Fresh" o la procesión en honor a los patrones que tendrá lugar el domingo 17 de junio tras la la eucaristía de las 20h.


El gran desfile de carrozas con la participación de peñas y asociaciones del municipio tendrá lugar el sábado 16 de junio (19.30h.) desde el Parque del Cementerio y por la noche tras el concierto de Jorge González y el Tributo a Alejandro Sanz, llegará el festival Alguazas Let's Dance 2k18 en la explanada de Renfe.


El tridúo en honor al Patrón tendrá lugar los días 14, 15 y 16 de junio a las 19.30h. en la Iglesia Parroquial de San Onofre. Y la ofrenda de flores en honor a San Onofre será el martes 12 de junio tras la misa en honor al Patrón que será a las 20h.


Otras actividades:


El día del Niño (12 de junio) las atracciones a 1,50 euros durante todo el día. Alguazas disfrutará de la I edición de la Feria de la Cerveza Artesana (14, 15 y 16 de junio desde las 19h.)


La Noche de San Juan y quema del muñeco elaborado por María Sánchez tendrá lugar en la Explanada junto al Centro de Día a las 22h. el sábado 23 de junio. Ese mismo día habraá una exhibición de Yawara Jitsu en el pabellón municipal de deportes a las 18.30h.


Además como todos los años habrá actividade deportivas como la 21ª edición del BiciAlguazas (3 de junio), el Torneo de fútbol de Veteranos (3 de junio) o la 4ª jornada de deporte en la calle (13 de junio).









Alguazas varios espectáculosAlguazas varios espectáculos






más actividades en familia que te puede interesar...



Actividades en familia
Circus Las Vegas en Murcia
10

Circus Las Vegas

Comienza la función, nervios en la pista, preocupación en el backstage, tensión en las gradas. Dos horas de diversión y trabajo nos esperan. Y que dos horas.. Aseguramos que serán ...

leer más
Actividades en familia
Lun.12.Nov a 9.Dic

El II Encuentro Intercultural Ciudad de Molina se celebra en el municipio del 12 de noviembre al 9 de diciembre.

Molina de Segura ha sido y es un pueblo que ...

leer más
Actividades en familia

La compañía Centro escénico Infantil y Juvenil 'Pupaclown' ha organizado diversos espectáculos que se celebrarán los meses de octubre, noviembre y diciembre, siempre con la mirada puesta en aquellos niños ...

leer más


Actividades en familia

La Sociedad de Filosofía de la Región de Murcia (SFRM) pone en marcha, por sexto año consecutivo, la Olimpiada Filosófica, a la que están invitados a participar todos los institutos de educación ...

leer más