Salud y bienestar
Sáb.26.May 10:00
Prabhupati Centro de Kundalini Yoga, León

Formación impartida por profesores reconocidos por la Fundación Internacional de SNR bajo la supervisión de Ambrosio Espinosa Goñi.
Comienzo previsto Mayo de 2018.

SAT NAM RASAYAN. El arte de la sanación.
Sat Nam Rasayan significa, en sánscrito, “relajación ultra-profunda en la verdadera identidad”. Es un sistema de sanación cuyo único instrumento es un estado meditativo de consciencia que llamamos Shunia, que consiste en el silencio, en la ausencia de toda forma, concepto y distancia. La sanación sucede cuando el meditador simplemente permite su experiencia en relación con aquello que desea ayudar.

En Sat Nam Rasayan entendemos que la meditación tiene un efecto transformador para quien la practica y para la comunidad entera. En estados meditativos profundos, la soledad no existe, y si yo permito mis propios bloqueos, en realidad permito los de todos. Meditar, así entendido, es un acto de sanación y servicio.

Aunque el Sat Nam Rasayan es un sistema de sanación, no es necesario volverse curador para aprenderlo. Sólo una minoría de estudiantes lo usará profesionalmente. Ofrecerse “al mercado”, sanar a desconocidos y enfrentarse con enfermedades duras exige vocación y cualidades específicas. La mayoría de los estudiantes lo utiliza para meditar, como sistema de comunicación, y para desarrollar su instinto y su sensibilidad. Muchos practicantes son profesores de universidad, músicos o escritores, oficinistas, conductores… y lo usan para realizar su profesión de modo más atento, sutil, eficaz y, desde luego, divertido. A ellos, Guru Dev Singh les recomienda sanar de vez en cuando a familiares o amigos, de forma no profesional.

Si esto resuena contigo y quieres sumergirte en esta experiencia, ponte en contacto con:
PRABHUPATI. Centro de Kundalini Yoga
C/ Padre Javier de Valladolid, 3 – 1ºB (junto a El Corte Inglés). LEÓN
Tel. 669 769 724 y 636 119 568
info@prabhupatiyoga.com

Más información en:
http://www.prabhupatiyoga.com/formacion-sat-nam-rasayan-nivel-i/
www.satnam-rasayan.es