Actividades en familia
Mar.18.Dic 20:00
Teatro Circo, Albacete

La música de cine es el mejor medio para iniciar un primer contacto con la música sinfónica de una manera amena y cercana.

\r\n\r\n

Es grande la aceptación por parte del público de los conciertos de música de cine pero, en esta gala navideña, la Orquesta Sinfónica de Albacete quiere acercar a los espectadores de nuestra región a obras de música de cine que no son tan conocidas en versión concierto de grandes títulos actuales.

\r\n\r\n

Bajo la dirección de Juan Villodre, el oyente podrá disfrutar del gran formato sinfónico acompañando a los solistas Elisabeth Culebras, Óscar Martínez y Javier Escudero, con la colaboración especial de las marionetas de “Tercero Izquierda Teatro” y los espectáculos circenses de “Rolling Cyrcus”.

\r\n\r\n

Con guión de Eduardo Moreno, pretendemos llevar al público de todas las edades la música de cine, que nada tiene que envidiar a la “música clásica” en calidad musical, a través de la narración de un cuento basado en la película original. La gala también incluirá famosas canciones de películas, temas de videojuegos y documentales

\r\n
Duración 90 minutos