Actividades deportivas
Dom.10.Jun 9:30
Salida y Meta en la cara sur del Palacio de los deportes, Murcia

Se celebrará el próximo 10 Junio de 2018 desde las 09:30 horas en la Zona de las Atalayas, estando ubicada la Salida y Meta en la cara sur del Palacio de los deportes de Murcia. El recorrido discurre por zona urbana totalmente llana.


La carrera estarán cerrada al tráfico y el recorrido estará perfectamente señalizado (incluida señalización kilométrica) y contará con personal de la organización para indicar el sentido de la carrera. 


La Carrera se desarrollará sobre una distancia total  de 5800 Mts, aprox. dando dos vueltas a un circuito de 2900 Mts. Aprox. 


Todas las inscripciones podrán realizarse a través de www.famu.es desde la publicación de este reglamento y hasta el día de cierre de las inscripciones, fijándose tal día para el Jueves 07 de Junio de 2018  a las 20:00H para pagos con tarjeta (TPV) y el Viernes 1 de Junio a las 23:30h para pagos mediante transferencia o ingreso bancario.


Máximo 500 participantes.


 






A las 09.30 horas.


más actividades deportivas que te puede interesar...

Actividades deportivas

For those of you who like a challenge then this might be for you.
We will be riding in the ... leer más



Actividades deportivas

Por tercer año consecutivo dada la alta demanda en ediciones anteriores volvemos a ofreceros de manos de Miguel Lozano la ... leer más