Sáb.9.Dic a 10.Dic 23:59
Mítika Vitoria-Gasteiz, Gasteiz / Vitoria

Unfaith es un joven DJ y productor nacido en la localidad de Orio (Guipuzcoa) y que actualmente reside en Noain (Navarra). A la temprana edad de los 15 años, Imanol fue indagando en el mundo de la electrónica empezando a comprarse el material necesario para ir dando sus primeros pasos como Dj.

A los 18 años tuvo su primera oportunidad en la mítica Sala Movie (Pamplona) que sirvió para que Unfaith cogiese impulso y fuera incrementando su esfuerzo por aprender todo lo posible sobre el mundo de la música electrónica.

A partir de ahí, este joven DJ ha pasado por las mejores salas de la zona norte, como por ejemplo, Row14 (Viladecans, Barcelona), Florida135 (Fraga, Huesca), Sala Sonora (Bilbao), Txitxarro (Deba), New Guass (Bergara) y un largo etcétera.

Por otro lado, Imanol también produce su propia música y ha publicado en sellos como Cray1 Digital Works, Inside Label, Blum Records o Moovel Records.

Actualmente podemos escucharle frecuentemente en clubs que están ganando un gran renombre en la escena como Event Club (Pamplona).

Conciertos Electrónica

más Conciertos Electrónica que te puede interesar...