Conciertos
Sáb.17.Nov 21:00
Teatro Circo, Albacete

Jazz Bodas de Fígaro, una ópera diferente surgida de la mente de Paco Mir, integrante del grupo Tricicle y director teatral, que os permitirá la experiencia de disfrutar de esta obra de Mozart unida con el mejor jazz.

\r\n\r\n

¿QUÉ ES? JAZZ BODAS DE FIGARO es –el título no engaña– una versión jazzística de la obra de Mozart en la que los cantantes interpretan sus arias a la manera tradicional y la orquesta se reduce a un cuarteto de jazz que, conservando los tempos originales, reinventa la partitura con unos acompañamientos tan insólitos como deslumbrantes.

\r\n\r\n

¿DE DÓNDE VIENE LA IDEA? La idea de combinar jazz y opera nos había estado dando vueltas desde hace muchísimos años pero sólo era eso, una buena idea –como todas las ideas que no se llevan a cabo–, hasta que a principios del 2016 decidimos empezar a trabajar en un proyecto que facilitase este experimento; en LAS BODAS DE FIGARO encontramos la ópera ideal para desarrollar nuestra idea: un título popular con un libreto inteligible y divertido que contiene algunas de las arias más bellas de Mozart.

\r\n
Duración 90 minutos


más conciertos que te puede interesar...

Conciertos
Dom.7.Abr 19:00

El hambre agudiza el ingenio, “UNICO” es buena muestra de ello, nacido en la parte oscura y difícil de la vida, con un gran espíritu de supervivencia y el indiscutible ...

leer más