Actividades en familia
Dom.1.Abr 12:00
Sala Hollywood, Albacete

¿Estás listo para bailar, divertirte y vivir una aventura como nunca?. Con unos decorados y vestuarios maravillosos el musical de esta princesa y todos sus amigos marinos te harán revivir uno de los cuentos más populares. Canciones tan pegadizas y originales que todos querrán bailarlas con los protagonistas. Conoce a la simpática Sirenita, que colecciona objetos de toda clase; a su príncipe azul, que encontrará en ella la familia que nunca tuvo; a la temible Bruja del Mar que, además de estar más sorda que una tapia, ansía liderar el mar por encima de todo; al asustadizo pez Flounder; a Bichito, que te hará desternillarte de risa y a un montón de personajes más.

\r\n\r\n

Argumento

\r\n\r\n

La Princesa Sirenita ansía por encima de todo ser humana para estar con un príncipe humano y, cuando sus deseos se cumplen, todo se pone patas arriba en el mar y en la tierra.

\r\n\r\n

Tendrá que reunir el valor necesario y, junto a sus amigos, enfrentarse a la Bruja del Mar.

\r\n\r\n

Al final, todos vivirán una emocionante aventura donde descubrirán que lo importante es la amistad y el amor.

\r\n\r\n

‘Todas las personas, independientemente de la edad, necesitan una entrada válida para acceder al espectáculo’

\r\n
Duración 75 minutos


más actividades en familia que te puede interesar...

Actividades en familia

Piñote y Calabacín se desplazan a la sabana para investigar la misteriosa desaparición del león. Así empieza Safari. ¿Por qué el cocodrilo se obstina en ultrajar al león? ¿Por qué ...

leer más