Actividades en familia
Dom.8.Jul a 21.Jul
Las Claras del Mar Menor, Los Alcázares

El campus se desarrollará en las instalaciones de la residencia Las Claras del Mar Menor donde se impartirán la teoría y podrán disfrutar de las horas de ocio y comedor. El Colegio también servirá de residencia para aquellos niños y niñas que deseen realizar el Campus en modalidad interna. Con respecto a los entrenamientos, se llevarán a cabo en el Campo de Fútbol de la Torre.


El Campus se podrá realizar del 8 al 14 de julio y del 15 al 21 de julio y está dirigido a niños y niñas de 6 a 16 años. Con este Campus, los jóvenes tienen la posibilidad de experimentar entrenamientos de fútbol especializados con el equipo más exitoso de Europa en la formación de juveniles.


Debido a su filosofía de entrenamiento, la cantera infantil y juvenil del Atlético es considerada la mejor de la liga Española y un semillero de grandes cracks. Uno de los principales objetivos del Campus, es que los chicos y chicas pasen a ser pensadores de juego y no solo perseguidores de la pelota.


Para más información e inscripciones: Aquí.







más actividades en familia que te puede interesar...

Actividades en familia

La compañía Centro escénico Infantil y Juvenil 'Pupaclown' ha organizado diversos espectáculos que se celebrarán los meses de octubre, noviembre y diciembre, siempre con la mirada puesta en aquellos niños ...

leer más
Actividades en familia

La Sociedad de Filosofía de la Región de Murcia (SFRM) pone en marcha, por sexto año consecutivo, la Olimpiada Filosófica, a la que están invitados a participar todos los institutos de educación ...

leer más