Actividades en familia
Mié.11.Jul a 14.Jul 13:00
CC Nueva Condomina, Murcia

Del 11 al 14 de julio, Nueva Condomina contará con un espacio de juegos para que los niños de 3 a 10 años puedan divertirse con las actividades temáticas de esta serie de dibujos. Además, en Nueva Condomina podrán conocer en persona a Bugs Bunny, Sylvestre, Piolín y Taz, el demonio de Tasmania. 


En el espacio Looney Tunes de Nueva Condomina habrá un photocall para que puedan hacerse fotos de recuerdo; un área de basket en la que podrán jugar como sus personajes hacen en la televisión, e incluso los más pequeños tendrán un trampolín para saltar y así llegar a canasta; una zona de fútbol en el que se crearán diferentes modalidades de juego con efecto tornado, posibilitando el juego simultaneo de 2 participantes; un terreno de juego con una gran bobina de hilo que marcará el recorrido que tendrán que realizar gateando y salvando obstáculos hasta llegar a meta.


El horario del evento infantil será de 13:00h. a 14:00h. y de 17:00h. a 21:00h. 


Además, los personajes más populares de Looney Tunes, Bugs Bunny, Sylvestre, Piolín y Taz, el demonio de Tasmania, estarán en la Plaza Central del Centro Comercial Nueva Condomina durante 30 minutos a las 13:00h., a las 17:00h., a las 18:00h., a las 19:00h., y a las 20:00h., para que los más pequeños puedan verlos de cerca y hacerse fotos con ellos. Y, también, en la web de Nueva Condomina se sortearán fantásticos regalos.





 


 






De 13:00h. a 14:00h. y de 17:00h. a 21:00h.


más actividades en familia que te puede interesar...

Actividades en familia

La compañía Centro escénico Infantil y Juvenil 'Pupaclown' ha organizado diversos espectáculos que se celebrarán los meses de octubre, noviembre y diciembre, siempre con la mirada puesta en aquellos niños ...

leer más
Actividades en familia

La Sociedad de Filosofía de la Región de Murcia (SFRM) pone en marcha, por sexto año consecutivo, la Olimpiada Filosófica, a la que están invitados a participar todos los institutos de educación ...

leer más