Conciertos
Vie.27.Abr a 28.Abr 23:00
Teatro de las Esquinas, Universidad

Actuación en el Espacio Ambigú de este grupo zaragozano, que auna en un estilo, diversas influencias musicales mediante una voz femenina, dos guitarras y elementos de electrónica.

Tanto con sua música como con sus letras, buscan aludir a las sensibilidades y sensaciones que todos llevamos dentro. Empieza su andadura hace un año y hasta ahora han llegado al tercer puesto del concurso PopyRock del Ayuntamiento de Zaragoza y tocado en diversas salas como Las Armas, La Bóveda o El Corazón Verde.

El grupo surge de la idea de incluir algo más allá del sonido acústico que caracterizaba las canciones que tocaban en un principio Olalla (voz y guitarra) y Nacho (guitarra), más cercanas al folk. En base a las composiciones originales de la cantante se juntaron con Jorge, el cual llevaba un tiempo produciendo con Ableton para ver que surgía. Desde un principio ya hubo conexión ya que Nacho y Jorge llevaban toda la vida haciendo música y al no cerrarse ninguno de los tres a las propuestas sonoras que a cada uno representaba, poco a poco todo se condensó más; y al cabo de unos meses ya había un producto digno de ser interpretado en directo.