Sáb.27.Ene a 28.Ene 10:00

Karuna Prakriti Reiki

Karuna es una palabra sánscrita que significa acción compasiva. La compasión es un estado de conciencia que, asociada a la energía, posee un gran poder de trasformación. Karuna es por eso, “la energía de compasión en acción”.

El objetivo de Karuna es abrirse a la Compasión hacia todos los seres, como también la sanación y el proceso espiritual.

Es una energía que actúa de manera más rápida y efectiva, ya que posee símbolos diferentes que focalizan y actúan específicamente. Estos símbolos son llaves que activan las diferentes frecuencias de la energía curativa.

Los símbolos del Sistema Kanuna-Prakriti, además de producir una curación profunda debido a su intensa energía, desarrollan virtudes como el amor y la armonía, potencian la autoestima, restauran el equilibrio emocional, liberan el karma, incrementan la conciencia y la pureza, armonizan los chakras, nos dan claridad sobre nuestro ser y crean un sentimiento de paz y sosiego.

El Sistema Karuna lo comenzó a enseñar en Estados Unidos la Maestra Kathleen Milner, con el nombre de “Sai Baba Reiki”, y es conocido hoy en día como “Tera Mai”. Fue introducido en España en 1995 por Antonio Moraga quien, tras sus investigaciones en la India, incorporó en el Sistema símbolos y técnicas de origen muy remoto, formando así el Sistema Karuna-Prakriti (Karuna significa “compasión” y Prakriti es la Energía Cósmica o Dios sin forma).

El Sistema de Reiki Karuna-Prakriti contiene símbolos canalizados en diferentes épocas a distintos Maestros de Reiki. Su Sistema . Contiene 21 nuevos símbolos de poder, que pueden combinarse con los del Sistema Usui Japonés y el Tibetano-Tántrico.

Los símbolos que forman parte de la energía Prakriti fueron canalizados a Swami Prem Anand a finales del S. XIX, que a su vez se los canalizó al Maestro Kiram, y a su vez se los pasó a Antonio Moraga, que abrió el linaje occidental.

MAESTRIA KARUNA REIKI
En la Maestría de Karuna, se trabaja con los quince símbolos de sanación del nivel Practicante, y se reciben otros diez símbolos maestros: seis símbolos maestros Karuna y cuatro símbolos maestros Tibetanos que, además de ser necesarios para llevar a cabo todas las iniciaciones del sistema, tienen mucho poder de sanación física y emocional, y aportan armonía interna.

A lo largo del curso, se aprende también la técnica de "Alta Protección del Fuego Azul", muy importante y útil para llevar a cabo limpiezas energéticas de casas, locales, personas...

Contenido de la Maestría del Sistema Karuna-Prakriti



























































































































































































Los Ideales del Reiki y del Ser Interior
Introducción: Maestría de Karuna-Prakriti Reiki
Sai Baba de Shirdi y el Karuna-Prakriti Reiki
El Sutra de la Gran Compasión
Transcendiendo y purificando a “Mara”, el Lado Oscuro
Resumen: “Mara” o el Lado Ilusorio y Oscuro
Protección del Círculo de Fuego Azul
El Punto Hui Yin y la Orbita Microcósmica
El Rayo Violeta
Símbolos Tibetanos
Símbolos Maestros de Karuna-Prakriti
Símbolos de Practicante Karuna-Prakriti
Las Iniciaciones de Reiki
Preparativos previos para la Iniciación
Comienzo de la Iniciación
Iniciación de Practicante Karuna-Prakriti
Iniciación de Maestría Karuna-Prakriti
Tratamientos de Reiki con Maestría Karuna-Prakriti
Técnica de la meditación Vipassana: Las 4 variantes de Shakyamuni Buda
Guía del conocimiento de los chakras
Los símbolos del Antahkarana y el Sutratma
Los 21 días de limpieza del Karuna-Prakriti
Autotratamiento de chakras
Tratamiento completo a otras personas
Historia del Linaje de los Maestros de Reiki Usui y Karuna-Prakriti

En este curso se realiza al alumno una iniciación para instalarle todos los símbolos de este nivel y del nivel de Practicante. Se entrega un manual con el contenido completo del curso en texto y fotos, y un diploma certificado por la Alianza Española de Reiki, que acredita el nivel realizado.
Condiciones necesarias:
estar en posesión de la Maestría del sistema Japonés o Tibetano. Entrevista con la Maestra.

RESERVAS: TLF. 603793791
medinaadama@gmail.com
Imparte Francisca Medina Gomez
Federada nº 810

Salud y bienestar

más Salud y bienestar que te puede interesar...



más