Maná, la banda de pop rock mexicana más internacional y reconocida de todos los tiempos, actuará en Starlite Festival el próximo 25 de julio.

Recientemente galardonados en nuestro país con La Medalla al mérito de las Bellas Artes otorgada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, Maná cuenta en su haber con más de 40 millones de copias vendidas, 4 Grammy, 8 Grammy latinos, entre otros premios, infinidad de seguidores y unas canciones que se han convertido en auténticos himnos del pop rock. Éxitos como “Vivir sin aire”, “Clavado en un bar”, “El muelle de San Blas”, son tan sólo alguno de los ejemplos de las joyas con las que cuenta su extensa discografía.
En sus directos desprenden una energía inigualable, convirtiéndolos en una auténtica experiencia musical. En su cita en el Auditorio, Maná combinará los mayores éxitos de su trayectoria con las canciones de su álbum Cama Incendiada, premiado como Mejor Álbum de Pop Rock en los Grammy Latinos.

Su potente sonido, puesta en escena, voz desgarradora y sinceras letras hacen de la actuación de Maná en Starlite, una cita épica todos los asistentes.

Conciertos Latino

más conciertos latino que te puede interesar...

Después del rotundo éxito de nuestra inauguración, seguimos con nuestro ciclo MIÉRCOLES SALSEROS. Por fin llega el club que estabas ... leer más

Conciertos Latino
Sáb.18.Ago a 19.Ago 22:30

Starlite Festival contará con un espectáculo de lujo para su noche músico-teatral el próximo 18 de agosto, el musical basado ... leer más

Conciertos Latino