El sábado, 16 de diciembre, a partir de las 22.30 h. nos acompañará nuestro amigo Marco R. Wagner y nos hará pasar una noche divertida y mágica, llena de blues, rock, R&B... Y seguro no faltarán algunas de esas canciones que todos conocemos y que nos harán mover las caderas.

SOBRE MARCO R. WAGNER ...
Nacido y criado en Río de Janeiro, educado musicalmente en España y EE.UU. donde ha trabajado durante más de veinte años especialmente en Nashville con artistas como Dolly Parton, Luthea Salom, Jana Stanfield, Julie Gold, ex miembros de los Byrds, Guess Who, Orleans, New Grass Revival, Wooten Brothers.

Ha participado en prestigiosos festivales, como el Telluride Bluegrass Festival de Colorado, Tin Pan South en Nashville, o ECOPOP en España, donde ha compartido cartel con Antonio Vega, Burning o Deluxe.

En EE.UU. publicó dos álbumes de composiciones propias: “What's Love Remains” (New York, 1991) y “Poet, Painter & Cowboy” (Nashville, 1994), y contribuyó canciones al álbum de The Joytoys “Come out and play!” (Nashville, 1997), al igual que varias colaboraciones con otros artistas.

En 2006, Marco y su banda WORLDS COLLIDE publican con Several Records su álbum, “140 Reasons”, que fue candidato a los premios de la Academia de la Música 2006 en dos categorías. Su canción DEMOCRATIZE es una de los únicos temas de artistas residentes en España listados en la página web de Neil Young (www.neilyoung.com/lww).

Producido por él mismo, su más reciente proyecto, “My Old Spain”, es una fantástica selección de canciones americanas en las que cuenta con la colaboración estelar de compañeros como Ramón Arroyo (Los Secretos) y Jeff Espinoza (Red House, Vargas Blues Band) y Carlos Álvarez (Polanski y el Ardor); blues, country, balada, new age, swing y folk-rock,…

Marco reside en España, donde también produce un programa de radio semanal, “Entre Mundos”, en Radio Gredos Sur.

Discografía:
What's Love Remains (New York, 1991)
Poet, Painter & Cowboy (Nashville, 1994)
140 Reasons (Madrid, 2006, Several Records)
My Old Spain (Madrid, 2014, Several Records)

Conciertos

más Conciertos que te puede interesar...



más