Teatro y espectáculos
Miguel Miguel en Alicante - Clan Cabaret, Sala Clan Cabaret
10
Vie.11.May a 12.May 23:00
Sala Clan Cabaret, Alicante

Entradas para ver a Miguel Miguel el 11 de Mayo en la Sala Clan Cabaret de Alicante.

Cuando nadie pensaba que había magos capaces de hacer magia y comedia al mismo tiempo, llegó Miguel Miguel. Aparte de mago es cómico, cantante, guionista, locutor... y está dispuesto a probarse en cualquier faceta del mundo del espectáculo.

Miguel Angel Rodriguez Manzanera, él mismo que se hace llamar "Miguel Miguel", se dio cuenta de que era mago desde pequeño, cuándo vio lo sencillo que era hacer desaparecer el suelto en el monedero de su madre y su vecina Isabel. Más mayorcito se interesó tanto por la magia que entró en la escuela de Ana Tamariz, donde conoció a un grupo de magos tan aventureros como él y fundaron "Justmagic".

No contento con su faceta mágica, se adentró en la comedia recibiendo cursos de grandes cómicos como Agustín Jimenez, Luismi, Quique Macías y Miguel Lago. Rápidamente entró en el circuito de locales de comedia haciéndose un hueco como "El Cómico que hace Magia".

Después de rodar varios años en el circuito, empezó una obra de teatro dirigida y protagonizada por él: "Todo Cambia... ¡Menos mi Madre!" representándola durante dos temporada enteras en la Gran Vía Madrileña para después girar por varios teatros y festivales de comedia.

A día de hoy, vuelve a la carga con la tercera temporada de su obra en Madrid e imparte clases de magia en el "Circo Price", mientras prepara el guión de su próximo espectáculo de comedia y lo compagina con los viajes, ya que se dedica profesionalmente al humor o como diría su madre "a ser titiritero"


HORARIO
A partir de las 23:00 horas.


ENTRADAS
Entrada anticipada: 8€
Entrada en taquilla: 10€