El 17-18 de marzo diferenciamos entre aplicaciones y extensiones y tratamos la panorama general de las principales aplicaciones y extensiones de Biodanza. Yvonne Sep, la directora de la escuela, imparte este módulo. Yvonne es profesora (registro IBF - HOL 0508) y didacta de Biodanza, cualificada para supervisar a los estudiantes y dar clases en las escuelas de Biodanza SRT de todo el mundo.

La aportación es 100€ por módulo por adelantado (incluye certificado, material, vivencias, conferencias y alojamiento). En caso de que no puedas asistir a un modulo puntualmente pagaras este igualmente lo que les da derecho a recuperar en otra escuela o en el próximo ciclo de la Escuela de Murcia. Si alguien quiere venir sin este compromiso puede hacerlo pagando la aportación normal de 150€ por módulo.

Siempre es una maravillosa oportunidad venir a compartir un fin de semana de convivencia, teoría, vivencia y naturaleza (la comida la llevamos cada una/o para compartir, preparada o para preparar allí). Recibirás el cuaderno y el certificado al finalizar el módulo, tanto si eres alumno/a, como si vienes este fin de semana para profundizar en tu práctica de Biodanza como desarrollo humano y profesional.

¡Te esperamos con nuestros brazos y corazones abiertos!

Conferencias, cursos, y congresos

más Conferencias, cursos, y congresos que te puede interesar...