Conciertos
Dom.16.Sep 22:30
Plaza de España, Molina de Segura

Los Mojinos Escozíos, continúan su gira 2018 con más fuerza que nunca.


21 años de carrera profesional y con 16 discos editados, de los que se han vendido más de 2 millones de copias y más de 1.500 conciertos a sus espaldas, Mojinos Escozíos son, sin duda, uno de los grupos más transgresores y con una carrera estable del panorama musical español, una carrera que han han trabajado creativamente, riendo y innovando y que les ha mantenido en primera línea durante 20 años, editando un disco cada año, sembrando fans, recogiendo discos de Oro y de Platino y sobre todo ofreciendo grandes conciertos.


Los directos de Mojinos Escozíos no dejan a nadie indiferente. Podríamos nombrar muchos temas de gran popularidad a lo largo de su carrera como: Mi jefe, Qué gueno que Estoy, Semos las niñas del colegio de la Salle, temas que se han convertido en grandes hits para siempre.


Tres sevillanos y dos catalanes son los integrantes de Mojinos Escozíos, un grupo que ha removido los cimientos del rock nacional. Sin pelos en la lengua, comenzaron cantándole a un chow chow y ahora sus letras trasgresoras son coreadas por miles de seguidores. Comenzaron en mayo del 1996, cuando graban su primer cd homónimo, disco que en la productora Horus resulta más obsceno de la cuenta y ni siquiera se plantean su promoción ni su distribución. Su segundo trabajo, por el contrario, consiguió el doble platino con más de 200.000 copias.  En 2004 publican "Semos unos mostruos", considerado por muchos el mejor de sus discos. En este disco, se vuelve a la formación clásica, sin secciones de viento. Vendieron mas de medio millón de copias. En navidades de 2005, los Mojinos lanzan su octavo trabajo, titulado "Con cuernos y a lo loco" en la línea heavy del anterior. En 2006, la banda celebró el décimo aniversario de la publicación de su primer álbum con el lanzamiento del recopilatorio "10 años escozíos".


El décimo disco de los Mojinos Escozíos, "Pa pito el mío" fue publicado el 20 de noviembre de 2007. En él decidieron tratar temas de actualidad, como el carnet por puntos, la ley que prohíbe fumar en lugares públicos, o el programa Gran Hermano . La portada es una parodia de la del álbum Papito, de Miguel Bosé. "Los novios que las madres nunca quisieron para sus hijas y el novio que las hijas nunca quisieron para sus madres" salió a la venta el 2 de diciembre de 2008, y es su primer disco sin Toni Martínez, el manager del grupo, que falleció el 3 de enero de 2008. El 2 de marzo de 2010 salió a la venta "La Leyenda de los hombres más guapos del mundo", con "Qué bonito sería (La utopía)" como primer sencillo. En septiembre de 2011 se publicó "Mená Chatruá", en el que reunieron los singles más exitosos del grupo, grabados con la colaboración de más de 20 artistas como José Manuel Casany y Pau Donés, Melendi y Ariel Rot, Rosa López y el dúo Pimpinela, Miguel Ríos, David de María o Magö de Oz entre otros. En el 2013 publicaron ''Semos unos máquinas'' y en el pasado año 2015 publicaron ''Selfi, Bragas y Rocaró'', título de broma en la que el grupo afirma que son tres cosas, unas están de moda como los selfies, otras no como las bragas y el rocanrol como ellos dicen, siempre de fondo.


Sus conciertos en directo son considerados como de los mejores del rock español.





A las 22.30 horas.


más conciertos que te puede interesar...

Conciertos

Greskand presenta su nuevo disco el 28 de Septiembr een la sala Garaje Beat Club de Murcia junto a 64 Nudos y Maloa Brothers.

"La Ley del Silencio" es el ...

leer más
Conciertos
Noche Sabinera en Murcia
18

Noche Sabinera el próximo viernes 28 de septiembre en la Sala REM de Murcia. Una noche diferente, nueva y muy especial, para escuchar de otra manera las canciones de Joaquín ...

leer más


Conciertos

1.1.2101 S.XXII Urban Music Club el 28 de Septiembre en la sala Garaje Beat Club de Murcia con Jotar.

1.1.2101 S.XXII Urban Music Club ...

leer más
Conciertos

Cordillera Sur Murcia Fest el 29 de Septiembre en Beniaján (Murcia) con Eskorzo, Alien Tango, Los Kamer y Clot.

La Asociación Juvenil Cordillera Sur Murcia, basándose en un diagnóstico previo ...

leer más
Conciertos
Niños Mutantes, Corizonas y New Ways en Murcia
18

Hyundai Music Park Weekend | 28 y 29 de Septiembre | Auditorio Parque Fofó de Murcia

El 29 de septiembre la fiesta continúa con Niños Mutantes, Corizonas y la banda emergente New ...

leer más


Conciertos
SERGIO DALMA EN LORCA
27

Sergio Dalma el 29 de Septiembre en Lorca

Sergio Dalma regresa al universo italiano con un nuevo episodio de su exitosa colección Vía Dalma.

Vía Dalma III es una colección ...

leer más
Conciertos

El 29 de Septiembre noche de tributos en Sala REM de Murcia con Deltó! (Tributo a Extremoduro) e Insidia y Tú (Tributo a Platero y Tú). Estarán acompañados por Gato ...

leer más
Conciertos
Elefantes y Ayoho en Murcia
15
Jue.4.Oct a 5.Oct 22:30

Elefantes y Ayoho el 4 de Octubre en concierto en la Sala REM de Murcia con motivo del Big Up! Live Estrella de Levante.

 

HORARIO

Apertura: 22:00 horas.
Hora ...

leer más


Conciertos
Inconscientes y The Meatpies en Murcia
15

Inconscientes y The Meatpies el 5 de Octubre en la sala Garaje Beat Club de Murcia con motivo del Big Up! Live Estrella de Levante.

INCONSCIENTES es una banda de ...

leer más