Sáb.20.Ene a 21.Ene 23:45
Circulo Creativo, Yuncos

Jose Campoy habría sido abogado si tras licenciarse en Derecho, no hubiera descubierto que los letrados en nuestro país no pueden gritar frases de cine tan sobrecogedoras como: "¡protestoooo señoríaaaaaaa!, ¿ordenó usted el código rojoooooooo?". Y es que los juicios españoles pueden llegar a ser más aburridos que escuchar una partida de ajedrez por la radio.

Por esa razón cambió la toga y el código penal por un micro y una guitarra. Ahora, las únicas leyes a las que hace referencia en sus monólogos son la ley de Murphy y la ley del mínimo esfuerzo.

Nacido en tierra de vinos (Jerez de la Frontera, - Cádiz), cosecha del 76 , Jose Campoy maduró sobre escenarios de madera de roble, logrando así un humor fresco y agradable que deja muy buen sabor de boca en cada una de sus actuaciones.

Lo mejor del humor de Jose Campoy radica en que es una comedia todoterreno. Humor blanco y dinámico donde se entremezclan monólogos e imitaciones de numerosos personajes famosos, encajando perfectamente en cualquier tipo de público y evento.

Por todo ello, señoras y señores del jurado, podemos presentar pruebas fehacientes para demostrar, sin lugar a dudas, que JOSE CAMPOY es : " El humorista de hoy ".

Teatro y espectáculos

más Teatro y espectáculos que te puede interesar...



más