Jue.7.Dic a 10.Dic 22:00
Juan Sebastian Bar, Universidad

Esta semana tenemos la mejor comedia de ZGZ

MONÓLOGOS POR LA BENEFICENCIA
La mejor comediastand up
jueves 07 de NOVIEMBRE A LAS 22:00
entrada libre

Monólogos por La Beneficencia ha sido el grupo que más ha hecho por la comedia “ stand up“ o “monólogos” en la ciudad de Zaragoza. Desde el año 2001, sus miembros han realizado ya más de 8000 monólogos en salas, bares, teatros, cobertizos, televisión, bodas y bautizos, radio y cualquier sitio en el que haya un micrófono y gente con ganas de reír.
Los cómicos de este grupo disfrutan del momento dulce que tiene la comedia tanto en directo como en televisión , tanto en OREGON T.V. COMEDYANTES CON D.O., PARAMOUNT COMEDY O COMEDY CENTRAL o en otros formatos de comedia como las improvisaciones cómicas de EL CLUB DESASTRE , también monólogos improvisados con el show IMPRÓLOGOS, o musicales, con humor, como LA TELONEROS BAND
Desde su base de operaciones, el JUAN SEBASTIAN BAR, donde ininterrumpidamente llevan e 15 años todos los jueves, llueva, truene o juegue España,


IMPRO 3, Teatro Indigesto
IMPROVISACIONES CÓMICAS
viernes 06 de diciembre A LAS 21:30, ENTRADA 6 EUROS

Un espectáculo donde los improvisadores lo dan todo y crean historias instantáneas, únicas e irrepetibles . Nuevos formatos de improvisación, nuevos juegos. Improvisación en estado puro. Impro 3 (Impro al cubo). Se trata de una Compañía Independiente Zaragozana de teatro profesional formada por cinco actores que desde 2007 se ha especializado en la Improvisación teatral, la comedia y el clown.

CLUB DESASTRE
IMPROVISACIONES CÓMICAS
VIERNES 10 DE DICIEMBRE A LAS 21:30, ENTRADA 5 EUROS

Club Desastre es un espectáculo de improvisaciones cómicas. Los actores realizan diversos juegos donde el humor y la agilidad mental tienen un papel fundamental. El público es una parte activa del espectáculo ya que es el encargado de proponer la temática de los juegos y poner a los actores en las situaciones más absurdas y embarazosas. La espontaneidad del público, la rotación de los actores y la alternancia de los juegos hace de cada actuación de Club Desastre un espectáculo único e irrepetible que no te puedes perder..

Teatro y espectáculos

más Teatro y espectáculos que te puede interesar...



más