Teatro y espectáculos
Vie.16.Mar 21:00
Agenda Fuengirola, Fuengirola

Prolífico y versátil son los adjetivos que mejor definen a este humorista y cantante onubense. En el año 1.992 funda el grupo musical ' Los Revolcones ' y ganan el primer premio de maquetas de la Diputación de Huelva grabando un disco.

Con la intención de promocionar su grupo musical, Marcos entra en el programa de Canal Sur Tv ' Son...risas y Lágrimas ' donde se descubre su faceta humorística y especialmente su facilidad para las imitaciones.

Es en el año 1.995 cuando Marcos gana el Primer Festival Nacional del Humor emitido por Antena 3 Tv. ' Sin duda estamos hablando de uno de los humoristas más polifacético y completo que existe en el panorama actual ' cito la revista Lecturas en una entrevista realizada a Marcos tras su reciente título.

Desde entonces no ha parado y ha colaborado en más de 20 programas de televisión entre los que se encuentran ' A otra cosa ', ' Genio y Figura ', ' Que no decaiga ', ' El Fin del Milenio ' y ' Hoy de Mañana '.... todos ellos de Antena 3 Tv; ' Doce a las Doce ' , ' Todo es Posible ' y ' A Toda Risa ' para TVE; ' Vaya Nochecita ' en Telecinco; ' Ventanas de Sol ', ' De Tarde en Tarde ', ' Canta Canta ', ' Pocker de Reyes ', ' Escalera de Color ' y ' Hablando con Gemma ', para diferentes canales autonómicos ( Canal Sur, Telemadrid, ETB y Canal 9).

En el año 1.996 Marcos hace un casting para ' Esta Noche Cruzamos el Mississippi ' en Tele 5, Pepe Navarro se fija en él y esa misma noche sale en directo interpretando el papel de Chiquitito de la Calzada. A raíz de ahí formará parte del programa durante toda la temporada interpretando diferentes personajes que calarían con fuerza en la audiencia.

Es en ese mismo año cuando Marcos recibe en su tierra el Premio Master Selection como reconocimiento a los méritos que concurren por su imagen y prestigio social.

Más recientemente Marcos ha participado como jurado en el programa ' Esto no es Serio ' para Antena 3 Tv e interviniendo en programas como ' A tu lado ' en Telecinco, ' Tiempo al Tiempo ' en TVE, ' Vaya Punto.Com ' en Canal Sur, ' Hazme Reir ' y ' Humor de Gala ' en Antena 3 Tv y ' Un Domingo Cualquiera ' para TVE.

En el año 2.009 Marcos Arizmendi fue nombrado Pregonero del Carnaval Colombino de Huelva, su tierra natal, realizando un gran pregón que quedará en la memoria histórica de la cultura carnavalera onubense.

En el año 2.010 Marcos Arizmendi ha colaborado en el programa ' Que tiempo tan feliz ' de María Teresa Campos en Tele 5.

En el año 2.012 Marcos Arizmendi ha puesto su imagen para la campaña de abonados del R.C. Recreativo de Huelva 2.012/ 2.013, haciendo tres monólogos.

En 2.013 esta trabajando para el programa de monólogos "Este no es un programa cualquiera" de Canal Extremadura.

En 2.014 ha realizando la obra "Vaya par de 3" junto a Pedro Reyes, por todos los teatros de España.