Música: Fuera de lugar en acústico, La Expositiva
10

Música: FUERA DE LUGAR en acústico
Viernes 26 de enero de 2108 | 21.30h
Entrada: 10€ (incluye consumición)

Con Maxi Garófano (guitarra y voz), Manolo Gómez (guitarra y coros), Juande Martín (bajo y coros), Antonio Galiano (teclado) y
Pablo Lardelli (batería).
____________________________________________________________

FUERA DE LUGAR es una formación creada en el año 1990 en Granada por tres estudiantes de medicina, Pablo Lardelli que es baterista y tocaba en “Autoblues”, Manolo Gómez, guitarrista y bajista que estudiaba guitarra clásica en el conservatorio y Maxi Garófano que componía en plan cantautor y además tenía una guitarra eléctrica. Los tres se unen y forman el trio denominado “Marañote”, “Tierra de nadie” y “¡Qué más da el nombre!”. En los noventa se une al grupo el teclista Antonio Galiano, dando lugar al grupo “Quantum T´a Aguantum”. En 2012 se une Juande Martín como bajista siendo el grupo actual “Fuera de Lugar”
Para este concierto especial en La Expositiva, en formato acústico, tocarán sus propias creaciones, siendo muy difícil definir la música que hacen, ya que según sus propias palabras: “nos cuesta trabajo asociarnos a algún movimiento musical”, no obstante y según Maxi, “es una fusión denominada Pop-Jazz, pero dicho en andaluz y muy rápido”.

Más información: www.laexpositiva.com

Conciertos

más Conciertos que te puede interesar...



más