Conciertos
Sáb.21.Abr 20:00
Kutxa Kultur, Donostia / San Sebastián

Pet Fennec (Donostia)
https://petfennec.bandcamp.com/

Johnny B. Zero (Valencia)
https://www.youtube.com/watch?v=8rITX-sQ0c8

KUTXA KULTUR KLUBA de Tabakalera
Tabakalera, Mundaitz Kalea, 1, 20012 San Sebastián, Guipúzcoa

Entradas/Sarrerak: 5/7€
https://tickets.kutxabank.es/ES/description/?id=17055&site=631&b=1
----------

JOHNNY B. ZERO

Johnny B. Zero es una banda valenciana formada por Juanma Pastor, quien comenzó su andadura en los escenarios tras ganar el certamen Vinilo Valencia. Gracias a este premio, editaron el LP de debut ''Mayday'' (2014), al que seguiría el EP ''Crystal Totems" (2016).

Hoy la formación habitual incluye a Julio Fuertes (sintes),Luis Cirulli (Batería) y Pablo Pérez (Saxo). Su nuevo trabajo ''Suicide Watermelon Stories'' (Marzo 2018) acaba de salir editado por Hidden Track Records.

Acaban de ser proclamados ganadores del concurso Festimadtaste 2018 y su reciente single ''Plastic Shovel'' ademas de estrenarse vía Rockdelux (Página oficial), ha sido incluida dentro de la promoción 2018 en el programa Hoy Empieza Todo de Radio 3

"Una de las grandes esperanzas del rock de este país, una transgresión y conjunción de géneros absolutamente asombrosa, con uno de los guitarristas más excepcionales de los últimos años" (Carne Cruda, eldiario.es)

PET FENNEC

PET FENNEC es una banda donostiarra fundada y liderada por el vocalista y compositor Urko Eizmendi. La completan Iñaki Castro (Batería), Eneko Oyarbide (Guitarra), Iñigo Azkue (Bajo) y Xabi Arratibel (Teclados)

Urko volvió a San Sebastián tras pasar una larga temporada en Londres, ciudad en la que se buscó la vida y tocó con grupos de distinta índole mientras maduraba lo que finalmente se ha convertido en su proyecto principal.

Concebidas para ser tocadas por una banda eléctrica desatada, las canciones de PET FENNEC se inspiran en el pop de guitarras de los noventa ,la finura y tensión vocal de un primer Josh Rouse, y la filosofía DIY de bandas como Guided By Voices.

Tras haber pasado por festivales como el Kutxa Kultur y Ebrovisión, Pet Fennec se encuentran actualmente de gira por toda península. Habiendo llenado salas en Euskadi, Galicia, Madrid y Valencia, su nombre ya aparece en carteles de festivales como el Bilbao BBK Live y Polifonik Sound de este año.


más conciertos que te puede interesar...

Conciertos

🎟 SARRERAK / ENTRADAS: http://bit.ly/GasteizCalling-2018-lanzamiento Propagandhi - Suicidal Tendencies - Cockney Rejects - Dag Nasty - Street Dogs - Agnostic Front - Los Segis - Not On tour - Lions Law - The Exploited - Adrenalized (...) #GasteizCalling 2018 jaialdiaren ... leer más
Conciertos

Azaroak 24 larunbata. Ateak: 21:30 // Show: 22:00 GLAUKOMA A: 8 e + banaketa gastuak (Kafe Antzokia, www.kafeantzokia.eus, Ticketea). T: 10 e Sábado 24 de noviembre Puertas: 21 ... leer más