Conciertos
Mié.18.Jul a 19.Jul 22:30
Starlite Marbella, Marbella

Pet Shop Boys, el dúo más exitoso en la historia de la música inglesa formado por Neil Tennant y Chris Lowe actuarán en Starlite el próximo 18 de agosto.

Su impresionante carrera incluye 22 canciones en el TOP 10 de UK y 13 álbumes de estudio, los cuales siempre han estado entre los diez mejores en su país y en el resto de listas mundiales.

Tennant y Lowe, son una de las parejas artísticas más influyentes, en su faceta como productores han colaborado con un amplio abanico de artistas como Lady Gaga, David Bowie o Madonna.

En sus conciertos, Pet Shop Boys tienen un estilo muy definido y conocido que combina la música, la puesta en escena y el arte, de tal manera que el diario “The Independent” llegó a afirmar que “ su carrera siempre ha demostrado que la música pop y el arte, no sólo pueden coexistir, sino que pueden expresarse en formas superiores”

Una oportunidad única para disfrutar de los iconos del pop electrónico en una noche inolvidable en Starlite Festival 2018.


más conciertos que te puede interesar...

Conciertos

Directamente desde Reino Unido llega al Teatro Cervantes de Almería, el viernes 22 de marzo de 2019, el concierto ‘Simon & Garfunkel: Through the Years’ . ‘Simon & Garfunkel: Through the Years’ es ... leer más