Gastronomía
Jue.5.Jul a 9.Sep
Huertos del Malecón, Murcia

Hasta el próximo 25 de agosto, todas aquellas personas con carné de manipulación de alimentos que quieran participar en esta iniciativa deben inscribirse en la web http://concursopaparajote.com/ para optar a obtener el galardón, elegido por un jurado profesional. 


El concurso tendrá lugar en los Huertos del Malecón el próximo 9 de septiembre en la Feria de Murcia.


El primer clasificado recibirá un paparajote de oro, diseñado por DPiedra Joyería y que es premio de artesanía de la Región de Murcia, un diploma y un cheque de 500 euros; el segundo, recibirá un paparajote de plata, diploma y 300 euros; y el tercero, el paparajote de bronce, diploma y 150 euros.


Los ingredientes para la realización de los paparajotes, los proporcionará la organización, así como toda clase de sartenes, palas para cocinar, cucharas, platos y demás enseres.


Podrán participar cualquier colectivo, pastelería, restaurante, confitería, o simplemente, cualquier ciudadano que quiera elaborar tan exquisito postre.


Los paparajotes serán elaborados desde un principio y hasta el final en el lugar que se habilitará para el mencionado concurso.


 






más gastronomía que te puede interesar...

Gastronomía
Paseando por Murcia + degustación del típico Pastel de Carne murciano
7
Sáb.13.Ene a 31.Dic 11:45

Desde la Plaza de la Catedral de Murcia, junto a la oficina de turismo, te proponemos esta suculenta visita guiada en Murcia, paseando por el centro histórico de la ciudad ...

leer más
Gastronomía
Murcia. 3ª edición Rin Ran Mercadillo Chic y Gastronómada 2018-19
2

A partir del próximo 7 de octubre podrán disfrutar todos los domingos de la 3ª edición del mercadillo RIN RAN, ubicado en la conocida Finca Buenavista de Murcia. Un lugar ...

leer más