Gastronomía

Hasta el próximo 25 de agosto, todas aquellas personas con carné de manipulación de alimentos que quieran participar en esta iniciativa deben inscribirse en la web http://concursopaparajote.com/ para optar a obtener el galardón, elegido por un jurado profesional. 


El concurso tendrá lugar en los Huertos del Malecón el próximo 9 de septiembre en la Feria de Murcia.


El primer clasificado recibirá un paparajote de oro, diseñado por DPiedra Joyería y que es premio de artesanía de la Región de Murcia, un diploma y un cheque de 500 euros; el segundo, recibirá un paparajote de plata, diploma y 300 euros; y el tercero, el paparajote de bronce, diploma y 150 euros.


Los ingredientes para la realización de los paparajotes, los proporcionará la organización, así como toda clase de sartenes, palas para cocinar, cucharas, platos y demás enseres.


Podrán participar cualquier colectivo, pastelería, restaurante, confitería, o simplemente, cualquier ciudadano que quiera elaborar tan exquisito postre.


Los paparajotes serán elaborados desde un principio y hasta el final en el lugar que se habilitará para el mencionado concurso.


 






más gastronomía que te puede interesar...

Gastronomía

Cada año, por estas fechas, celebramos un acontecimiento que une a dos tierras distantes, distintas, pero que, gracias a esas diferencias, suman sus culturas, acumulan valores y ofrecen como resultado ...

leer más
Gastronomía
Paseando por Murcia + degustación del típico Pastel de Carne murciano
7
Sáb.13.Ene a 31.Dic 11:45

Desde la Plaza de la Catedral de Murcia, junto a la oficina de turismo, te proponemos esta suculenta visita guiada en Murcia, paseando por el centro histórico de la ciudad ...

leer más